TEMAS DE HOY:

|

Emanuel Mammana será baja en River para enfrentar a Talleres

El Millonario perderá a un jugador para el partido ante Talleres de mañana. Se suma a la lista de jugadores lesionados.

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 18 16,

Por Redacción

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 18 16,

River visitará a Talleres de Córdoba este domingo en búsqueda de despegarse aún más de San Lorenzo, su perseguidor en la Liga Profesional. Para dicho encuentor, Martín Demichelis pensaba contar con verios del equipo titular, pero luego de una baja de último momento, deberá volver a improvisar en la defensa.

Nueva baja en River

Resulta ser que en la previa al viaje, Emanuel Mammana debió ser baja en la convocatoria debido a que sufre una sinovitis en su rodilla izquieda. El central no había logrado tener continuidad este año a raíz de las lesiones y ante la baja de Paulo Díaz, parecía que podría volver a recuperar el puesto y más rodaje. De hecho, jugó el últio Superclásico. Sin embargo, ahora se resintió de esta lesión y es casi seguro que estará por lo mejos dos semanas afuera, pero todo dependerá de su evolución.

La buena noticia en River

Entre todo esto, la buena noticia es que Matías Kranevitter volverá a concentrar con el primer equipo y a estar convocado con la delegación. Kranevitter se recupera de una lesión en su tobillo, pero ya empezó a hacer fútbol. De hecho, estuvo como titular y capitán en la reserva, en el triunfo del Millonario. Tras verlo en buen nivel se decidió convocarlo para el partido de mañana.

Los lesionados de River

David Martínez: tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha.
Bruno Zuculini: se recupera de una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Tomás Lecanda: fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
Paulo Díaz: distensión del bíceps femoral izquierdo
Emanuel Mammana: sinovitis en rodilla izquierda.

Últimas noticias