TEMAS DE HOY:

|

Al-Ittihad, el equipo de Benzema, quiere a Gallardo como DT

Un equipo de la Liga Profesional Saudí mostró interés en el ex director técnico de River, quien lleva varios meses sin dirigir.

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 09 02,

Por Matías Moreno

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 09 02,
(Foto: Getty)

Este lunes se cumplió un año del último partido de Marcelo Gallardo como director técnico de River, en la goleada 4-0 ante Betis en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El entrenador se despidió luego de ocho años y medio en la institución de Núñez y, desde ese entonces, solo dirigió a un equipo de estrellas de la Liga Profesional Saudí ante el Paris Saint-Germain, en febrero. Desde ese entonces, ha rechazado numerosas propuestas para volver a dirigir, con la del Olympique de Marsella como una de las más avanzadas.

En las últimas horas, surgió una fuerte versión acerca de un equipo que está interesado en contratar al Muñeco. Se trata del Al-Ittihad de Arabia Saudita que, según el Diario AS, lo tiene en el radar tras la destitución de Nuno Espírito Santo. El técnico portugués fue cesado de su cargo por tener mala relación con Karim Benzema. Además del francés ex Real Madrid, el elenco árabe se reforzó con figuras del fútbol europeo en el último mercado: Fabinho, Luiz Felipe y N'Golo Kanté. Está en la quinta posición de la Liga, con 24 puntos en 13 partidos disputados. Además, el medio español asegura que confían en cerrar la contratación del argentino en las próximas horas.

Gallardo, presente en Junín para ver a su hijo Nahuel

Mientras los rumores acerca de una posible oferta desde Arabia, Marcelo Gallardo se mostró en el Estadio Eva Perón, para ver el encuentro entre Sarmiento de Junín y Godoy Cruz, por la Copa de la Liga Profesional. Fue a ver a su hijo Nahuel, quien no sumó minutos en el empate 0-0.

Luego del partido, el hijo del Muñeco se refirió a la chance de que su papá vuelva a dirigir, en diálogo con ESPN: "No tengo ni idea, me entero por vos. Hace bastante que no lo veo, hablo todos los días pero no tuvimos la oportunidad de hablar de ese tema, así que no sé nada".

Temas de la nota

Últimas noticias