TEMAS DE HOY:

|

Argentina cayó 2-0 ante Uruguay y rompió su racha invicta

La Albiceleste perdió en La Bombonera ante el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 22 04,

Por Bianca Pirone

Jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 22 04,

La Selección Argentina no pudo ante Uruguay y perdió 2-0 en La Bombonera en el partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El elenco dirigido por Lionel Scaloni , que llegaba con puntaje ideal, padeció su primera derrota en la competencia clasificatoria para el Mundial 2026.

Con goles de Ronald Araújo (41' PT) y Darwin Núñez (42' ST) , el equipo de Marcelo Bielsa quedó con los dos clásicos consecutivos ya que en la jornada pasada también superó 2-0 a Brasil en condición de local. 

Sim embargo, más allá de la derrota,  La Scaloneta sigue en lo más alto con 12 puntos , dos más que los charrúas .

​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​La Albiceleste acumuló una racha invicta de 14 partidos sin perder. La última derrota de Argentina fue ante Arabia Saudita el 22 de noviembre del 2022 en la primera fecha del Mundial de Qatar .

El primer gol de Uruguay para vencer a Argentina:

Ronald Araujo empujó un centro desde la izquierda de Matías Viña y venció al Dibu Martínez, que no recibió un gol desde la final del Mundial.

Uruguay lo liquidó en el segundo tiempo:

Faltando sólo cuatro minutos para el final,  Darwin Núñez no falló en el mano a mano con Dibu Martínez y remató fuerte al medio tras una gran asistencia de Nicolás De La Cruz .

Últimas noticias