TEMAS DE HOY:

|

Bayern Múnich oficializó la contratación de Demichelis en River y los hinchas apuntaron contra el CM

El conjunto Millonario todavía no anunció la llegada del nuevo entrenador y los fanáticos hicieron una gran cantidad de memes

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 12 07,

Por Bianca Pirone

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 12 07,

Esta mañana el Bayern Múnich comunicó la desvinculación de Martín Demichelis, quién se desempeñaba como entrenador de la Reserva, para emprender un nuevo desafío en el fútbol argentino. Como se venía especulando en las últimas semanas, el ex defensor tomará el cargo de director técnico de River tras la salida del histórico Marcelo Gallardo, junto a un cuerpo técnico renovado que tendrá la presencia de Javier Pinola y Germán Lux.

"Mucha suerte en tu regreso a River Plate, Micho", le desearon desde el club alemán luego de anunciar la noticia en sus redes sociales. Sin embargo, aún se espera por un mensaje oficial por parte de la institución de Núñez, la cuál todavía no se manifestó al respecto.  En este contexto, los propios hinchas bromearon acerca de la situación, ya que se enteraron de quién sería el nuevo DT por las redes alemanas y no por las propias del club. "El CM de River se quedó dormido", acusó la mayoría mientras publicaban varios memes.

"Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble! Estoy orgulloso de haber formado parte de esta familia en dos ocasiones y agradezco a todos los que lo hicieron posible y me acompañaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero hacer una gran tarea en mi segundo club del corazón, expresó Demichelis en el comunicado que envió el equipo bávaro. 

El estreno del flamante entrenador será el próximo domingo 29 de enero, cuando River inicie el camino en la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Sin embargo, mucho antes de que suceda eso, el plantel del Millonario realizará dos pretemporadas durante el verano. Primero viajarán a San Luis, del 12 al 22 de diciembre y después se mudarán a Miami para entrenarse entre el 3 al 18 de enero.

Los mejores memes de los hinchas de River tras el anuncio retrasado del club:

Los fanáticos insinuaron que los encargados de las redes sociales de la Banda se "quedaron dormidos" y que en su lugar el Bayern Múnich le quitó "la gran primicia". Por eso, a los pocos minutos del anuncio que realizó el conjunto alemán, en Twitter se hizo tendencia la frase "El CM de River"

Últimas noticias