TEMAS DE HOY:

|

Boca vs Tigre por la Copa de la Liga: formaciones, horario y TV en vivo

Tras la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, el Xeneize vuelve a jugar en el ámbito local recibiendo al Matador en la Bombonera.

Domingo, 03 de septiembre de 2023 a las 15 30,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 03 de septiembre de 2023 a las 15 30,

Boca sigue a paso firme en todas las competencias y, luego de meterse entre los cuatro mejores de América, hoy buscará dar un nuevo paso en la Copa de la Liga. Desde las 18:30, el Xeneize recibe a Tigre en la Bombonera por la tercera jornada del certamen nacional y buscará recuperarse luego de lo que fue la caída en Junín ante Sarmiento con una formación alternativa. El equipo de Jorge Almirón había ganado en su debut frente a Platense y hoy intentará repetir como local para acomodarse en la tabla de la Zona B como así también en la anual del fútbol argentino que define los clasificados a las copas de 2024.

Para este partido, Almirón tendrá algunas bajas importantes como Valentín Barco, Norberto Briasco y Luca Langoni, todos por lesión, mientras que Lucas Blondel fue expulsado en Junín. Además, el entrenador habría decidido darle descanso a la mayoría de los futbolistas que jugaron en el Cilindro el pasado miércoles, de los que solo repetirían Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández.

Por el lado del visitante, Tigre tendrá hoy el debut oficial de Lucas Pusineri como entrenador tras la salida de Juan Manuel Sara, que perdió 8 de 12 partidos dirigidos en el Matador. Además, el club de Victoria perdió los dos partidos que jugó en la Copa de la Liga, 2-0 ante Sarmiento y 2-1 frente a Racing.

La posible formación de Boca vs Tigre por la Copa de la Liga

Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez o Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

La posible formación de Tigre vs Boca por la Copa de la Liga

Gonzalo Marinelli o Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti o Emanuel Aguilera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger o Agustín Cardozo, Alexis Castro; José Paradela; Blas Armoa y Tomás Badaloni. DT: Lucas Pusineri.

Datos del partido

  • Instancia: Copa de la Liga - Zona B - Fecha 3.
  • Estadio: Bombonera.
  • Horario: 18:30.
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez.
  • Televisación: Espn Premium.

Cuándo juega Boca vs Palmeiras las semifinales de la Copa Libertadores

La Conmebol confirmó la agenda de las semifinales de la Libertadores, en las que de un lado jugarán Boca vs Palmeiras y del otro Internacional de Porto Alegre ante Fluminense. El Xeneize abrirá la llave frente al Verdao en la Bombonera el jueves 28 de septiembre a las 21:30, mientras que una semana más tarde al mismo horario se definirá a uno de los finalistas en Brasil.

Últimas noticias