TEMAS DE HOY:

|

Bombazo en Europa: Cristiano Ronaldo se entrenó en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo volvió a entrenarse luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022 y sorprendió al aparecer en el predio del Real Madrid.

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 19 18,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 19 18,

Este Mundial de Qatar 2022 fue el último para más de una figura del fútbol mundial. Una de ellas, posiblemente sea Cristiano Ronaldo. A sus 38 años, el Bicho consiguió convertir por quinto Mundial consecutivo logrando un récord absoluto, pero no tuvo un gran desempeño. En medio de suplencias y rumores de peleas internas, estuvo en el banco en el último partido y a pesar de ingresar, no pudo cambiar la historia ante Marruecos, que lo eliminó de la Máxima Cita.

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo?

De esta manera, se despidió del certamen y con un extenso y sentido texto en redes sociales, manifestó su dolor. Las cosas no habían iniciado bien para él. Antes de que empiece la competencia, acordó su salida de común acuerdo con el Manchester United, club del cual se fue peleado con dirigentes. Por esto, mucho se especuló acerca de su futuro en los próximos meses. Ni bien Portugal fue eliminada, él junto a su familia dejaron Qatar en un avión.

Enfocado en su futuro y esperando nuevos desafíos. Ronaldo se puso manos a las obras y no descansa, mientras espera volver a jugar al fútbol. No se sabe cuál será su próximo equipo, pero aún así, fue noticia por un sorpresivo hecho.

Cristiano Ronaldo se entrenó en el Real Madrid

Según informó el diario Marca, Cristiano, quién aún no tiene club luego de su salida del Manchester United, pidió al club entrenarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Este es el predio deportivo que tiene el Real y que suelen usar sus planteles del Castilla o esporádicamente la plantilla principal. La noticia sacudió a Europa y sorprendió a todo el mundo esperando que pueda regresar a club. CR7 es el máximo goleador de la historia del Merengue y dejó un gran recuerdo en todos los hinchas.

Cristiano pidió permiso para entrenarse allí mientras espera que se oficialice su nuevo destino, obviamente, el pedido fue aceptado por los españoles y el futbolista luso pudo mantener el ritmo en este día en el campo de entrenamiento. Sin embargo, el mencionado medio anunció que no hay probabilidades de regreso. No obstante, las redes del club se llenaron con comentarios de los seguidores pidiendo que lo fichen y lo anuncien.

Cristiano Ronaldo, estadísticas en el Real Madrid

Cristiano llegó al Real Madrid en la temporada 2009/10 y permaneció hasta la 2017/18. En esas 9 temporadas disputó 438 partidos, convirtió 450 goles y asistió en 120 ocasiones. Ganó seis títulos locales y diez títulos internacionales.

El sentido mensaje de Ronaldo en redes

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño. Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las 5 apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca volví mi cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño.

Tristemente ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar al calor. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país. No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró... Ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones"
.

Últimas noticias