TEMAS DE HOY:

|

Central Córdoba liquidó a un periodista de Boca: "Son un papelón"

La cuenta oficial del Ferroviario le respondió un tweet a un periodista partidario de Boca y mostraron todo su enojo en redes sociales.

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 19 55,

Por Redacción

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 19 55,

Este domingo, Boca y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentaron en la Bombonera. Por la segunda fecha de la Liga Profesional, ambos equipos se vieron las caras en búsqueda de un resultado que los posicione mejor en el inicio del torneo. Para el enojo de los hinchas de Boca y para la desazón, porque pudieron haberlo ganado, de los santiagueños, el encuentro finalizó 0 a 0. Esto deja al Xeneize con cuatro puntos y a la visita con uno en la tabla de la actual competición.

Polémico tweet de un periodista de Boca contra Madelón

En un partido en el que no se vieron muchas situaciones y tampoco mucho juego, la polémica estuvo fuera de la cancha. Luego de que se terminara el encuentro, Leonardo Madelón iba a hablar en conferencia de prensa en el estadio, pero hubo un desperfecto técnico y él mostró toda su bronca. "Por los problemas de audio y los murmullos que partían del fondo de la sala de conferencias, Leonardo Madelón abandonó el lugar intempestivamente. 'Es un papelón', dijo al pasar el DT del ManchesCentral Córdoba", escribió Gonzalo Suli.

La respuesta de Central Córdoba de Santiago del Estero

Con esa última "comparación" entre clubes, el periodista de Boca se burló del club de Santiago del Estero. Claramente, esta situación no pasó desapercibida y mucho menos cuando la cuenta oficial de Central Córdoba le respondió. Con un mensaje explicando la situación, el equipo dejó en offside al periodista que había faltado el respeto. "Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires. Y si, son un papelón", escribieron.

El pedido de disculpas del periodista

Posteriormente, se compartieron videos en donde se puede ver a Madelón hablando con periodistas. Sin embargo, no fueron todos. El DT tuvo la delicadeza de solo hablar con los de Santiago del Estero y partidarios de su club. Por su parte, Suli borró el tweet y después de varias horas se dignó a pedirle disculpas a los hinchas y el club. Además, en otro mensaje comentó que se comunicó personalmente con gente de la institución para aclarar la situación. También habló con Madelón, quien "respondió y entendió las disculpas".

"Estábamos en la conferencia y los problemas eran reales. La misma terminó antes de lo previsto. Pido disculpas a Central Córdoba por la infeliz comparación y al DT, a quien quería escuchar y preguntarle. El tuit lo borré por respeto a Cadena Xeneize , ajeno a toda la polémica. ¡Perdón!", escribió en su cuenta de Twitter. Tanto en este mensaje, como en el que escribió el Ferroviario, los hinchas mostraron todo su enojo con estas faltas hacia el técnico y club.

Últimas noticias