TEMAS DE HOY:

|

Chicho Serna habló del posible arribo de Valoyes a Boca

El ex futbolista y hoy miembro del Consejo de Fútbol del Xeneize se refirió a la posibilidad de incorporar al jugador de Talleres: "Me gusta mucho", sostuvo.

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 18 56,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 18 56,

Con el objetivo de lograr la tan ansiada séptima Copa Libertadores, Boca metió un gran mercado de pases: Edinson Cavani, Lucas Blondel, Lucas Janson, Marcelo Saracchi y Ezequiel Bullaude son, por ahora, los futbolistas que incorporó el Xeneize. Sin embargo, en Brandsen 805 aún no se retiran del mercado, y así lo aseguró Mauricio Serna, miembro del Consejo de Fútbol: "Desde presidencia, vicepresidencia y Consejo de Fútbol, mientras el libro de pases esté abierto vamos a seguir buscando los mejores jugadores para que lleguen a nuestra institución", expresó Chicho en diálogo con TNT Sports al ser consultado sobre la posible llegada de Diego Valoyes.

Del mismo modo, el ex futbolista colombiano llenó de elogios a su compatriota que actualmente se desempeña en Talleres de Córdoba: "Valoyes me gusta mucho, no porque sea colombiano pero me gusta mucho. Se siente cómodo y a gusto en el fútbol argentino y lo demuestra cada vez que juega", sostuvo.

Cómo está la situación de Valoyes y su posible llegada a Boca

La intención de Talleres es vender al futbolista al exterior, ya que Boca no llegaría a las cifras que pretenden en Córdoba. Sin embargo, desde el Xeneize seguirán insistiendo por el colombiano. Otra de las opciones que manejan en el club de La ribera es que además de dinero, ingresen jugadores en la negociación.

Hace algunos días, Andrés Fassi habló sobre Valoyes y lanzó una frase que generó polémica: "Si Valoyes hubiese tenido la camiseta de River o Boca, estaríamos hablando de una venta arriba de los 20 millones", manifestó el presidente de Talleres en Madero Radio.

¿Atlético Nacional o Racing? A quién prefiere Chicho Serna en cuartos de final

Ayer por la noche Boca eliminó por penales a Nacional de Uruguay en La Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En dicha instancia, el Xeneize esperará a su rival que saldrá del enfrentamiento entre Racing y Atlético Nacional, partido a disputarse hoy en el Cilindro de Avellaneda. En la ida, la Academia cayó por 4-2.

Respecto a qué equipo prefiere enfrentar en cuartos, Serna expresó: "Hay dos situaciones. Una que es un viaje largo que a veces resulta incómodo. Yo amo a Nacional, gané mi primer título a nivel profesional y también soy hincha, entonces si me dan a elegir, lo elijo".

Últimas noticias