TEMAS DE HOY:

|

Chicho Serna habló sobre los ataques a los hinchas de Boca en Brasil: "No veo fácil que se postergue"

El miembro del Consejo de Fútbol habló sobre la posibilidad de una postergación de la final de la Copa Libertadores entre el Xeneize y Fluminense.

Viernes, 03 de noviembre de 2023 a las 08 49,

Por Matías Moreno

Viernes, 03 de noviembre de 2023 a las 08 49,

La final de la Copa Libertadores entre Boca y Flumiense está a poco más de un día de realizarse, pero el foco actualmente está puesto en los graves incidentes que se produjeron este jueves en las playas de Copacabana. Un grupo de hinchas del local emboscó a los de Boca por la tarde y se produjeron agresiones y corridas. Intervino la policía miltar brasileña, lo que complicó aún más la situación por la dureza de la misma. La CONMEBOL, con este panorama, convocó a una reunión de urgencia para las próximas horas.

En las últimas horas, Mauricio Serna, miembro del Consejo de Fútbol, habló sobre los ataques a los hinchas del Xeneize: "Nosotros estamos muy preocupados, porque también llegan nuestras familias. De todas maneras, son nuestros hinchas, los hijos de nuestros hinchas. Conmebol ha estado muy preocupado por este tema. Ojalá se pueda resolver de la mejor manera y tener tranquilidad", expresó en diálogo con TNT Sports.

"No es fácil...": Chicho Serna habló sobre la posibildad de que se postergue la final

Los rumores acerca de la final de la Copa Libertadores han sido muchos: desde una posible postergación hasta la chance de que el encuentro se dispute en el Maracaná pero a puertas cerradas. Chicho Serna hizo referencia a los mismos: "Hay rumores, veo muy difícil la situación. No es fácil, a dos días de jugarse la gran final, postergarla. Hay que esperar qué va sucediendo en las próximas horas. Hasta la noche, no teníamos ningún conocimiento", afirmó.