TEMAS DE HOY:

|

Cinco maples de huevos: El insólito premio a un futbolista por ser el mejor del partido en África

Se trata de Kennedy Musonda, quien fue elegido como el mejor en un partido en Zambia y como premio recibió cinco maples de huevos por parte de la organización.

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 11 00,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 11 00,

En los últimos tiempos se ha convertido en algo normal que en cada partido de fútbol se elija al MVP, es decir al mejor jugador del encuentro, y se le obsequie algún presente premiándolo por su actuación. El caso más recordado para los argentinos es el de Lionel Messi en el reciente Mundial de Qatar 2022. El capitán de la Selección Argentina fue premiado en cinco de los siete encuentros de la Albiceleste recibiendo una especia de trofeo otorgado por la marca Budweiser. Sin embargo, en otras competencias se han otorgado premios muy llamativos a los mejores futbolistas en los partidos.

En algún momento, Franco Armani recibió una corona típica de los reyes por parte de Burger King en la final de la Supercopa 2018 ante Boca. De manera también muy particular, Lautaro Acosta fue premiado con ¡una parrilla! en la final de la Supercopa 2016 en la que Lanús goleó a River por 3-0, como también puede recordarse el muñeco de los Minions que se le otorgó a Rodrigo Aliendro. Como estos, hay diversos premios que han llamado la atención en el mundo del fútbol. Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral la premiación a un futbolista en África, quien fue elegido como el mejor jugador del partido en Zambia y recibió un presente muy peculiar.

El insólito premio que recibió un futbolista en África

El jugador en cuestión es Kennedy Musonda, delantero de 27 años que se desempeña en la liga de Zambia. Su equipo es el Power Dynamos FC, que marcha como único líder en la liga local. El fin de semana se enfrentó al Lumwana Radiants en condición de visitante, en lo que terminó siendo empate 0-0 entre ambos clubes. Tras el encuentro, Musonda fue elegido como el mejor futbolista de la jornada y fue premiado con cinco maples de huevos. Otros reciben trofeos, medallas u otro tipo de presentes, pero el jugador de Zambia podrá disfrutar de su premio incluyéndolo en alguna que otra comida.

Lo ocurrido en la liga de Zambia se viralizó inmediatamente en las redes sociales haciendo estallar a la gente. Fue el usuario Nahuel Lanzón (@nahuelzn) quien compartió las imágenes y comentó lo sucedido. "Por ser jugador del partido a Kennedy Musonda en Zambia e dieron como premio cinco maples de huevos", escribió acompañando el mensaje con las imágenes en las que se puede ver al jugador recibiendo los huevos tras ser el MVP del encuentro. Rápidamente, los usuarios de Twitter comenzaron a reaccionar a dicho suceso con comentarios respecto al premio.

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales

En los comentarios, un usuario bromeó: "Mucho más útil que los premios que dan acá o en Europa", dando a entender que los huevos pueden comerse, mientras que un trofeo u otro premio por el estilo solo quedan en las vitrinas. A este comentario, quien compartió el tweet agregó: "Olvidate. Aparte es una fruta muy noble el huevo". Otros bromearon por el precio de los huevos: "En Argentina serían como 5000 pesos, buen premio y muy práctico", escribió un usuario, mientras que otro comentó: "Una genialidad el premio, cada carton sale una fortuna".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias