TEMAS DE HOY:

|

Clima distendido: Así se divierten Messi y Mbappé en el PSG

Los futbolistas compartieron un momento de risas en el entrenamiento previo al clásico francés ante Olympique Marsella

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 14 22,

Por Bianca Pirone

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 14 22,

El Paris Saint-Germain atraviesa un momento clave de la temporada, tal vez el más importante del año. En las próximas semanas el conjunto francés definirá si terminará la irregular temporada 22/23 de buena o mala manera.

Ya eliminado de la Copa de Francia y con el resultado adverso en la ida de los octavos de final de la Champions League, los dirigidos por Christopher Galtier afrontará este domingo un duelo que puede ser decisivo por la Ligue 1: visitará al Olympique de Marsella, que lo persigue en la lucha por el título, a cinco puntos de distancia. Aunque después llegará lo más trascendental en la Orejona a principios de marzo.

En este contexto, el miércoles el plantel comenzó una nueva semana de entrenamientos, luego de disfrutar dos días libres que otorgó el entrenador tras la victoria agónica 3-2 sobre Lillie el finde semana pasado. Allí, una de las imágenes que más circuló entre los portales de noticias fue la divertida secuencia entre Kylian Mbappé y Lionel Messi, cuando la práctica ya estaba por finalizar.

El posteo de Mbappe con Messi:

Una vez ya terminado el entrenamiento, el astro francés compartió en sus redes sociales una foto junto al flamante capitán de la Selección argentina. En la foto se los ve sonrientes y jugando como dos niños: Mbappé tirado en el césped como un arquero con las piernas y brazos abiertos, mientas que Leo se acerca con la pelota para intentar convertirle un gol.

El futbolista de 24 años etiquetó a la Pulga en el posteo y le agregó unos emojis con la carita llorando de la risa.

Por el momento, el PSG, que marcha primero en la Ligue 1 con 57 puntos. Por detrás, lo sigue de cerca su clásico rival, el Olympique de Marsella, que sumó 52 puntos con 16 victorias, cuatro empates y solo cuatro derrotas. De vencer en condición de local, los dirigidos por Igor Tudor le pondrán una mayor presión al líder a falta de solo 13 fechas para el final del campeonato.

El domingo, desde las 16.45 y con transmisión ESPN, los equipos se enfrentarán en la fecha 25 con clima de final por lo que significa para la definición del torneo.

Más adelante, el sábado 3 de marzo, el PSG volverá al Parque de los Príncipes para enfrentar al Nantes en condición de local por la jornada 26. Sin embargo, todos los ojos ya estarán puestos en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que se disputará el miércoles 8 en el Allianz Arena de Alemania. Allí, los franceses deberán dar vuelta la serie que comenzaron perdiendo 1-0 ante Bayern Múnich.

Últimas noticias