TEMAS DE HOY:

|

Con goles de Payero y Benedetto, Boca le ganó a Belgrano

El Xeneize volvió al triunfo y su goleador también volvió a convertir. Los de Jorge Almirón se impusieron ante el Pirata por 2 a 0. Mirá los goles acá.

Domingo, 14 de mayo de 2023 a las 20 51,

Por Redacción

Domingo, 14 de mayo de 2023 a las 20 51,

Por la 16° fecha de la Liga Profesional, Boca recibía a Belgrano de Córdoba en la Bombonera. El Xeneize quería recuperarse de la derrota en el Superclásico, pero se enfrentaría ante un Pirata que es animador del campeonato. No obstante, con un error del arquero de la visita y una jugada polémica en el segundo gol, los locales se quedarían con el triunfo por 2 a 0.

Payero abrió el marcador ante Belgrano

La apertura del marcador llegó recién en el inicio del segundo tiempo. Luego de que Martín Payero se errara un gol frente al arco, el volante tuvo la posibilidad de convertir desde afuera del área. Marcelo "Chelo" Weigandt le toca la pelota y atrás de la medialuna del área Payero remata de primera para el 1 a 0. Nahuel Losada, arquero rival, no logra desviar el tiro y termina siendo la apertura del marcador.

El gol de Benedetto ante Belgrano

Para colmo de Belgrano, apenas tres minutos después llegó el 2 a 0 de Boca. Luego de un pase al medio de Luis Advíncula, Darío "Pipa" Benedetto apareció por el segundo palo y empujó la pelota para convertir el 2 a 0. El VAR intervino debido a que Martín Payero estaba en offside, pero no fue necesario anular la jugada porque determinaron que no quería participar de la misma. De esta manera, el delantero volvía al gol.

¿Cómo quedaron Boca y Belgrano en la tabla de la Liga Profesional?

Con este resultado, Boca llegó a la 12° posición de la liga con 21 unidades, producto de seis partidos ganados, tres partidos empatados y siete partidos perdidos. Por su parte, los cordobeses quedan en la 6° posición con 27. Son 8 victorias, tres empates y cinco derrotas en las 16 fechas. No se pudo acercar a San Lorenzo, que es escolta de River.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias