TEMAS DE HOY:

|

Coscu venderá las figuritas del Mundial de Qatar a un precio accesible

El famoso streamer anunció en sus redes sociales que llegó a un acuerdo y pondrá a la venta las figuritas del Mundial de Qatar 2022 a un precio más bajo.

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 11 27,

Por Gabriel Piqué

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 11 27,

Con la Copa del Mundo cada vez más cerca, la ansiedad empieza a crecer en los fanáticos del fútbol. A falta de dos meses para que dé inicio una nueva cita mundialista, los hinchas calman su ansiedad con el famoso álbum de figuritas de Panini. Algunos ya cuentan con su ejemplar y coleccionando las figuritas. Unos con los jugadores argentinos ya obtenidos, los más privilegiados con Lionel Messi y los demás, esperando sacar al diez de uno de esos sobres. La demanda de este producto en el país es enorme y los precios son altos, por lo que muchas personas desisten de llevar a cabo la colección.

En las últimas horas, circuló una noticia que despertó la felicidad en varios argentinos. El famoso streamer Coscu (Martín Pérez Disalvo) informó en sus redes sociales que realizará la venta de las figuritas del álbum del Mundial a un precio accesible. Según contó en su cuenta de Twitter (@Martinpdisalvo), cerró un acuerdo para vender los paquetes de figuritas del Mundial de Qatar a 100 pesos durante los tres días de Argentina Game Show 2022. El AGS es una de las celebraciones gamer más importantes de Argentina, y se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre en el Centro Costa Salguero.


Coscu venderá las figuritas del Mundial a un costo accesible

El streamer comentó en su cuenta de Twitter: "Cerré un acuerdo para que en AGS vendan en nuestro stand figuritas del mundial a 100 pesos. Siempre pienso en ustedes loco, así que regálenme los Messis que los traigo firmados". A su vez, detalló sobre el acuerdo: "Compramos 100.000 paquetes para los 3 días de AGS, y el precio definitivo aunque nos genere pérdidas es de 100 pesos cada uno. Esto es comunidad, esto es agradecer todo lo que hacen por nosotros día a día. ¿Se pierde guita? Se ganan messis", aseguró el influencer, que conoció al astro argentino en agosto de 2021, en una cena en la casa del diez.

De la misma manera, mostró su indignación por los precios que se manejan en algunos kioscos, los cuales aprovechan y aumentan el costo de los paquetes de figuritas, producto que por momentos escasea en los comercios del país: "Cansado, indignado de ver cómo hay kiosqueros vendiendo las pocas que les mandan a 150 y otros que tienen cabidas o contactos las venden a 350. La comunidad hará justicia! CA (Coscu Army)". Una gran iniciativa del streamer que tiene mucha llegada en las redes sociales, sobre todo entre los jóvenes de la comunidad que día a día lo siguen.

El sueño de que Messi firme las figuritas

Además, Coscu mostró todos los paquetes de figuritas que compró, y aseguró que va a coleccionar todas las de Lionel Messi, para llevárselas al diez y que algún día este se las firme. Luego, prometió regalarlas entre los fanáticos del futbolista del Paris Saint-Germain.

Últimas noticias