TEMAS DE HOY:

|

Cristiano Ronaldo y una fuerte revelación sobre su futuro

El portugués, que jugará el Mundial con 37 años, dio una sorpresiva revelación sobre su carrera profesional

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 12 24,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 12 24,
Cristiano Ronaldo dio indicios sobre su futuro post Qatar

Cristiano Ronaldo marcó una época en el fútbol mundial y lo sabe. Y, pese a estar cerca de cumplir 38 años, el portugués tiene la ambición de seguir en el deporte de élite por mucho tiempo más.

Así lo afirmó esta semana cuándo recibió el premio Quinas de Ouro al máximo goleador en selecciones otorgada por la Federación Portuguesa de Fútbol. Allí, CR7 advirtió que su "recorrido aún no terminó" y que se siente muy "motivado" para decir presente en la próxima Eurocopa del 2024 que se disputará en Alemania.

CR7 confirmó que quiere jugar la Eurocopa 2024

En medio de los rumores que especulan un posible retiro después de la Copa del Mundo, Ronaldo puso un freno de mano y avisó que seguirá en carrera por algunos años más. 

El ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones es considerado uno de los pilares fundamentales de la Selección portuguesa para Qatar y, aunque todas las teorías apuntaban a que sería su última competencia a nivel selección con la casaca roja, este miércoles Ronaldo reafirmó sus intenciones de continuar en actividad.

"Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con la selección en el Mundial y en la Eurocopa 2024", expresó el portugués que planea jugar el torneo europeo con 39 años. "Mi camino todavía no terminó. Me siento motivado y mi ambición está muy arriba", agregó después el autor de 117 goles en 189 partidos jugados con su Selección.

Los partidos que disputará CR7 en Qatar:

En la primer fecha jugará ante Ghana el jueves 24 de noviembre a las 13 de Argentina. Luego, tocará un rival sudamericano en la fecha 2 ante Uruguay el lunes 28 de noviembre a las 16 de nuestro país. Y por último, cerrará el Grupo H contra Corea del Sur el viernes 2 de diciembre a las 12hs de Argentina. 

El récord que le ganó Messi a Cristiano:

El argentino también sigue haciendo de las suyas y, pese a sus 35 años, la semana pasada se convirtió en el futbolista que más goles anotó a equipos en la historia de la Champions League 

Con su gol ante Maccabi Haifa, de Israel, en la victoria por 3-1 del PSG,  Lionel Messi alcanzó las 39 “víctimas” en la competencia y superó los 38 que igualaba con Cristiano Ronaldo en la edición anterior. 

Además, cabe destacar que este récord no podrá ser alcanzado por el portugués al menos en esta temporada, ya que el Manchester United no disputa la Orejona, sino que juega Europa League. 

Últimas noticias