TEMAS DE HOY:

|

¡Cuidado Dibu! el tremendo video de Ciro Messi atajando

Lionel Messi compartió un video de su hijo Ciro atajando en la casa y sorprendió a todos los fanáticos.

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 17 25,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 17 25,

Además de ser el mejor jugador del mundo, Lionel Messi ha sorprendido a todos los hinchas y seguidores en varias oportunidades fuera del campo. Además de los numerosos gestos benéficos o de cariño a sus fans, el 10 ha compartido innumerables videos o fotos de su familia. Esto genera que el público se sienta cada vez más cerca de él y que sienta una verdadera conexión con cada uno de sus hijos. Mateo siempre suele ser el más "viral" con varios momentos graciosos circulando por las redes sociales.

Sin embargo, en esta oportunidad es otro hijo quien se destacó. Se trata nada más ni nada  menos que de Ciro, el menor de los tres hijos de la Pulga. Al ser el más chico y tener una corta edad, Ciro todavía no ha sido protagonista de varios videos o momentos. Tampoco había mostrado un gran interés por el fútbol, algo confirmado por su padre en entrevistas, pero obviamente esto está relacionado con su edad. Todavía no entiende muy bien algunas situaciones del fútbol, tal como explicó Messi post Mundial.

El video de Ciro Messi atajando

No obstante, hoy, por primera vez se pudo ver un fuerte interés de él hacia el deporte que tanto ama su padre. En su cuenta de Instagram, Lionel subió una historia en donde se podía ver a Ciro apasionadamente ¡atajando!. Si, así es. A diferencia de sus hermanos o de su padre, Ciro parece inclinarse por el puesto de arquero y hoy, ya mostró toda su clase. El hijo de Lionel estaba parado sobre el sillón y mientras le lanzaban con fuerza una pelota, él se tiraba y controlaba sin problemas.

Como si fuera poco, de fondo se escuchaba "3 estrellas en el conjunto", canción que hicieron Bizarrap, Duki y los muchachos de La T y La M. Dicho tema salió para celebrar la obtención de la Copa del Mundo y menciona a todos los jugadores del plantel de la Scaloneta. Mientras atajaba, Ciro sorprendió a todos cantando cada estrofa de la canción y mientras, paraba todo lo que le tiraban. El video se viralizó rápidamente y como era de esperar su nombre se volvió tendencia en las diferentes redes sociales.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias