TEMAS DE HOY:

|

Desopilante: los mejores memes por la llegada de Messi al Inter Miami

El astro argentino confirmó su llegada al club de la MLS de Estados Unidos y en las redes sociales estallaron los ingeniosos memes de los fanáticos.

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 18 29,

Por Gabriel Piqué

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 18 29,

Después de tantas especulaciones sobre su futuro luego de que haya concretado su salida del París Saint-Germain, Lionel Messi ya confirmó cuál será su nuevo equipo. El mejor futbolista del mundo seguirá su exitosa carrera deportiva en el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, desempeñándose por primera vez afuera de Europa.

En diálogo con Mundo Deportivo, el astro argentino confirmó su decisión de arribar al fútbol estadounidense: "Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia".

Al confirmarse el futuro de Messi en el Inter Miami de la MLS, explotaron los memes y las divertidas reacciones de los fanáticos en las redes sociales. Los usuarios bromearon por el nivel del fútbol estadounidense, el "nuevo nombre" de la liga, la nueva vida de los hijos de Lionel, entre otras divertidas situaciones.

Los mejores memes por la llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS

Qué dijo Messi sobre su frustrada vuelta a Barcelona y su futuro en Miami

Al no poder llegar al Barcelona por los problemas económicos que atraviesa el club, Messi decidió ir a la MLS y descartó cualquier otra oferta que le llegó del viejo continente: "Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación de esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro. Quería tomar mi propia decisión, pensando en mí y en mi familia", comentó Leo en diálogo con Mundo Deportivo.

Seguidamente, añadió: "Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona y, si no salía lo del Barcelona, analizándolo, la idea era salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado y vivir la Liga de Estados Unidos de otra manera y disfrutando mucho más del día a día pero con la misma responsabilidad de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre pero con más tranquilidad".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias