TEMAS DE HOY:

|

Dibu Martínez confesó la historia que hubo detrás del "mirá que te como hermano"

A poco más de un año de aquella semifinal vs Colombia, el arquero de la Selección Argentina contó el trasfondo de la frase que se hizo viral en el mundo

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 16 37,

Por Bianca Pirone

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 16 37,

Si bien el partido más recordado de aquella Copa América 2021 va a ser siempre la final vs Brasil, la cuál Argentina venció por 1-0 con un tanto brillante de Ángel Di María, otro de los tantos duelos trascendentes que tuvo que superar la Selección fue ante Colombia en las semifinales.

El conjunto cafetero llegaba encaminado con grandes futbolistas y terminó siendo un partido en el que se necesitó algo más que solo fútbol para ganar. Allí, en ese picante encuentro, nació una de las frases más populares del año: "Mirá que te como hermano", de Dibu Martínez. Palabras que fueron tomadas por el pueblo futbolero pero que, más allá de su objetivo para distraer, también escondían una bronca y un enojo que recién hoy fue revelada por el propio protagonista.

En el estreno mundial de "La Selección Argentina, la serie" en Amazon Prime Video, el arquero recordó la serie de penales y reveló cuál fue el origen de su enojo que lo llevó a decir la frase que luego se inmortalizó y viralizó entre los futboleros. 

El penal atajado por Martínez en la semifinal de la Copa América 2021

 

"En el entretiempo, los jugadores colombianos nos habían dicho éramos pecho frio y perdíamos finales", confesó Martínez. Además, el marplatense reveló también que se lo tomó "muy personal" y ese era el motivo por el que quería eliminar al conjunto cafetero "a como dé lugar".

Es así que, con tres penales atajados durante la serie, Martínez se transformó en uno de los personajes más queridos de esta Selección, equipo que aún hoy mantiene vivo el invicto y que ilusiona a todos con lo que pueda suceder en Qatar 2022. 

Paredes eliminó al Dibu del grupo de Whatsapp de la Selección:

El mediocampista fue invitado al programa de ESPN Playroom que conduce Miguel Granados y allí, el conductor le pidió conocer un poquito más de la intimidad de la Albiceleste. Primero se animó a pedirle si podía leer la conversación, pero ante la negativa de Paredes, Granados subió la apuesta y le preguntó si podía eliminar a algún jugador en ese momento.
El jugador se rio y accedió. “Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste...”, le pidió el humorista. “¡Al Dibu! ‘Martínez Emiliano’. Eliminar del grupo...”, dijo Paredes."Jajaja hermoso, afuera el Dibu. ¿Y quién es el arquero suplente? Sacalos a Armani y Musso, a los dos, ya está”, bromeó Migue.
Luego de algunas horas, el arquero titular del equipo dirigido por Lionel Scaloni se despertó con la noticia, subió la captura y escribió: "Eso no se hace", etiquetando al administrador agregando unos emojis de risas.
 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias