TEMAS DE HOY:

|

#DiegoCumple: el gran video de Relatorxs por el cumple del 10

A través de su canal de YouTube, Relatorxs publicó un gran video sobre Diego Maradona por el día de su cumpleaños y confirman el viaje a Qatar 2022.

Domingo, 30 de octubre de 2022 a las 15 17,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 30 de octubre de 2022 a las 15 17,

Este 30 de octubre, se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona. Tristemente, el Ídolo Eterno no está presente en forma física para poder ver y recibir todo el cariño y amor de la gente. Sin embargo, a casi dos años de su partida, la gente lo siente cerca y presente en cada momento. Se acerca la Copa del Mundo de Qatar 2022 y sin lugar a dudas, el 10 estará presente en cada grito, bandera, camiseta y argentino que viaje al país árabe.

El video de Relatorxs por el cumpleaños de Diego Maradona

Hoy, en el día de su cumpleaños, las redes sociales viralizaron cientos de videos sobre el ex futbolista argentino. Los fanáticos, clubes u organizaciones dedicaron un posteo o varios para conmemorar el nacimiento del Diegote. Uno de los que llegó a conmover a todos fue el video realizado por Relatorxs. El equipo de periodistas, liderado por Victor Hugo Morales, compartió un video en homenaje a Maradona en redes sociales y en su canal de Instagram. Data Diario también se sumó y colaboró en la divulgación del video que emocionó a todos los usuarios. 

El video muestra diferentes imágenes y videos de Maradona. También tiene varias declaraciones y en algunas de ellas habla sobre lo qué es la Copa del Mundo. De fondo, se puede escuchar diferentes canciones como "Me das cada día más" en una versión sin letra. El clip también muestra diferentes momentos de Maradona alentando a la Selección, pero no solo a la de fútbol. Se lo puede ver con el equipo de tenis, de básquet, con las Leonas y con los Pumas. Sus apariciones en los vestuarios y mensajes para todos los que representaban nuestra bandera sigue sacando una sonrisa a todos los argentinos. 

Para cerrar el video, aparece su mítico momento en donde muestra la camiseta transpirada y le da un mensaje al público: "Los quiero mucho porque me siento más argentino que nunca. Argentinos, estoy orgulloso de ser argentino y de ser capitán de esta selección". El video emocionó a todos e hizo extrañar un poquito más a Diego, que cada vez que se acercaba el Mundial él era el primer hincha. Ahora, no estará presente físicamente, pero si en espíritu y corazón de los que alienten a la Selección Argentina, aquí o Qatar.

El anuncio de Relatorxs

Justamente hablando de Qatar, en el mismo video, Relatorxs da un anuncio a todos sus seguidores. El equipo periodístico no solo dedicó las imágenes al 10 y dejó un mensaje por él, sino que también confirmó su participación en la Copa del Mundo que vendrá. "Cumple Diego, Diego siempre cumple…. Relatores va a Qatar, con Diego en cada grito y en cada bandera", anuncian. Esto significa que la página acompañará a la Scaloneta en su torneo, en un equipo que estará integrado por periodistas hombres y mujeres.

Ellos, representarán y seguirán los colores en cada transmisión dejando todo en su viaje para alentar a la Selección Argentina. A continuación, te dejamos la página de YouTube de Relatorxs para que puedas ver más. También se está realizando un especial por el cumple de Maradona que se está transmitiendo en vivo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias