TEMAS DE HOY:

|

Eden Hazard demostró un fanatismo por Riquelme: "Es el mejor 10 que vi jugar"

El mediocampista de Bélgica habló luego de la victoria sobre Canadá y al ser consultado por Román, el 10 se rindió a los pies del ídolo xeneize

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 11 03,

Por Redacción

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 11 03,

Bélgica cerró la primera fecha del Grupo F ante Canadá y obtuvo su primer triunfo en Qatar 2022. Los europeos vencieron a Canadá por 1-0 gracias al tanto de Michy Batshuayi a los 44 minutos del primer tiempo y lograron quedarse con el primer puesto de la tabla de posiciones, siendo el único líder sobre Croacia y Marruecos, que empataron 0-0.

Uno de los jugadores más destacados durante el partido fue Eden Hazard, capitán y emblema de la Selección de Bélgica que hace años viene portando la número 10 en su espalda. Tras la importante victoria, el futbolista del Real Madrid se acercó a dialogar con la prensa extranjera y quedó hipnotizado ante una pregunta del Diario Olé sobre Juan Román Riquelme que lo descolocó durante unos segundos.

Luego de evitar algunas preguntas de la prensa local, el cronista de Olé se animó a preguntarle si jugadores tales como el actual vicepresidente de Boca podrían jugar en el más alto nivel del actual fútbol moderno. Hazard, un poco descolocado, no dudo en darlo en afirmarlo y se deshizo en elogios. "Por supuesto. ¡Cómo un jugador como él no va a poder estar en este juego! Es un ídolo. El mejor 10 que vi jugar".

"¿Es cierto que viste tantos videos de él?", le repreguntaron al futbolista. "Sí. No recuerdo quién me pasó el nombre pero empecé a mirar y no paré más. No lo he conocido y espero que algún día se pueda dar", explicó el capitán belga.

El fanatismo de Hazard por Riquelme:

En el pasado mes de octubre, los fanáticos boquenses hicieron tendencia el haghstag #HazardABoca, aferrándose a la poca continuidad que atraviesa el futbolista en el Merengue y de los dos coqueteos que había tenido el delantero con el Xeneize algunos meses atrás.

Es que, en 2019, el entonces atacante del Chelsea publicó una historia de Instagram con una foto suya en la que festeja un gol con el "Topo-Gigio" y debajo otra de Román con la misma celebración. "Ídolo", escribió sobre el collage para enloquecer a todo el público boquense. Riquelme, por su parte, conmovido por el elogio, le terminó enviando una camiseta de Boca firmada a puño y letra.

La dedicatoria de Riquelme para Hazard

Ya en 2021, Hazard reiteró su fanatismo por Riquelme, en un diálogo con la radio-televisión belga (RTBF): "De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!".

Es cierto que hace tiempo no se veía una muestra de amor similar a estas, pero ahora, desde la ciudad Doha en Qatar, Hazard volvió a extender su admiración para el actual vicepresidente de Boca ante los ojos del mundo.

La imitación de Hazard sobre Riquelme

Últimas noticias