TEMAS DE HOY:

|

El 1x1 del triunfazo de Argentina ante México por el Mundial de Qatar 2022

Repasamos uno por uno el rendimiento de los jugadores de Argentina en la importante victoria frente a México por el Mundial de Qatar 2022.

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 18 02,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 18 02,

La Selección Argentina ganó un partido clave para la clasificación a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022. El primer tiempo fue muy cerrado, pero en el complemento apareció el mejor jugador del mundo para abrir el camino. Lionel Messi recibió de Ángel Di María y remató seco de zurda para poner el 1-0. Luego, Enzo Fernández tras un tremendo ingreso en el encuentro, selló el cotejo con un golazo inolvidable para el 2-0 final. A continuación, repasamos el rendimiento de los futbolistas, con Messi y Enzo como las grandes figuras de la jornada.

El 1x1 de Argentina vs México por el Mundial de Qatar 2022

Emiliano Martínez (6): Respondió bien en un tiro libre y estuvo seguro en los centros en contra. No tuvo demasiada participación ya que México no generó demasiadas ocasiones de gol.

Gonzalo Montiel (5): Partido discreto del lateral derecho del Sevilla, que no gravitó pero tampoco desentonó en un primer tiempo muy cerrado. En el complemento fue reemplazado por Nahuel Molina.

Nicolás Otamendi (6): El experimentado marcador central se mostró seguro en cada jugada de México y en todas las pelotas aéreas. 

Lisandro Martínez (6): Correcto partido del defensor que se metió en el once titular. Le dio salida al equipo por momentos y estuvo firme en la marca.

Marcos Acuña (6): Buen partido del Huevo, aportando en ataque sobre todo en el segundo tiempo y estando siempre bien parado.

Rodrigo De Paul (5): Si bien mejoró en el complemento, en el primer tiempo se lo vio muy errático e inseguro. Levantó en la segunda mitad del segundo tiempo, y ojalá siga esa misma línea contra Polonia.

Guido Rodríguez (5): Partido correcto del volante central, que ayudó también a los centrales aunque por momentos se lo vio lento. Salió en el segundo tiempo para dejarle su lugar a Enzo Fernández.

Alexis Mac Allister (6): La pelota pasó mucho por él, ya que estaba muy tapado por el mediocampo mexicano. En el segundo tiempo se lo vio más participativo. Se fue reemplazado por Exequiel Palacios.

Ángel Di María (6): Siempre activo y le dio un gran pase a Messi en el primer gol de Argentina. Salió en el complemento.

Lionel Messi (9): Siempre de la mano del diez. El capitán abrió el partido con un golazo de afuera del área, y corrió cuando había que correr. Además, asistió a Enzo Fernández, que hizo un golazo para el 2-0.

Lautaro Martínez (5): No pudo entrar nunca en juego y se fue reemplazado en el segundo tiempo por Julián Álvarez.

Ingresaron desde el banco de suplentes

Nahuel Molina (6): Se metió bien en el partido para aportar llegada en el ataque. Tuvo una jugada clara en el 1-0 pero su remate se fue desviado.

Enzo Fernández (9): La entrada del ex River cambió el partido para Argentina. Agarró la pelota, distribuyó bien y le dio ritmo a los ataques de Argentina. Cerró con un golazo inolvidable para el 2-0 final.

Exequiel Palacios (6): Entró bien en el juego, se posicionó de gran manera y jugó bien las pelotas que pasaron por él.

Julián Álvarez (6): Participó bien en algunos avances argentinos, con mucha movilidad en el frente de ataque.

Cristian Romero (6): Gran ingreso del cordobés, que entró después del gol de Messi para ordenar al equipo. Firme en cada pelota que amenazó al área de Argentina.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias