TEMAS DE HOY:

|

Con Julián de titular, se juega el Derbi de Manchester: Hora, TV y formaciones

El elenco de Pep Guardiola visita este domingo al Manchester United en Old Trafford, por la fecha 11 de la Premier League inglesa.

Domingo, 29 de octubre de 2023 a las 11 38,

Por Matías Moreno

Domingo, 29 de octubre de 2023 a las 11 38,
(Foto: Getty)

Se juega una nueva edición del Derbi de Manchester, la número 191. Desde las 12:30 (hora Argentina), el United recibirá al City en Old Trafford, por la fecha 11 de la Premier League inglesa. Con 15 puntos, producto de 5 victorias y 4 derrotas, los dirigidos por Erik ten Hag están lejos de la cima de la tabla de posiciones, que comanda el Tottenham con 26. Los Citizens llegan al enfrentamiento con 21 unidades, con chances de ser escoltas, junto al Arsenal, en caso de conseguir una victoria. El elenco de Pep Guardiola no está en el nivel arrollador que mostró durante la temporada pasada, pero los Red Devils tampoco atraviesan una etapa de rendimientos positivos, por lo que se avecina un encuentro igualado.

Julián Álvarez ha sido de lo más destacado del Manchester City en la actual campaña: en 15 partidos disputados en todas las competencias, convirtió siete goles y dio cinco asistencias. En el cruce de UEFA Champions League ante el Young Boys, ingresó a 20 minutos del final y marcó un gol, que finalmente fue anulado por una mano previa de Jack Grealish. Por Premier League, abrió el triunfo de la última jornada ante el Brighton en el Etihad Stadium. Ante las bajas que sufrió Guardiola, el Araña se ha ganado su puesto en el once titular a base de grandes actuaciones: también estará desde el inicio en el Derbi.

¿Cómo ver Manchester United-Manchester City en vivo?

El encuentro que se jugará en Old Trafford se podrá disfrutar a través de la pantalla de ESPN en televisión, mientras que también estará disponible vía streaming, por la plataforma Star+.

Formaciones confirmadas

MANCHESTER UNITED: ‌André Onana; Diogo Dalot, Harry Maguire, Jonny Evans, Victor Lindelof; Sofyan Amrabat, Scott McTominay, Christian Eriksen; Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Rasmus Højlund. DT: Erik ten Hag.

MANCHESTER CITY: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Ruben Dias, Josko Gvardiol; Rodrigo, Bernardo Silva; Phil Foden, Jack Grealish; Julián Álvarez, Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Datos del partido

Horario: 12:30.
Estadio: Old Trafford.
Árbitro: Paul Tierney.
VAR: Michael Oliver.
TV / Streaming: ESPN / Star+.

Últimas noticias