TEMAS DE HOY:

|

El City de Julián va por los octavos de Champions: lo que hay que saber

El equipo que dirige Pep Guardiola buscará la clasificación a la siguiente ronda ante el Young Boys, en el Etihad Stadium.

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 11 48,

Por Matías Moreno

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 11 48,

Comienza la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Esta tarde, el Grupo G podría conocer a su primer clasificado a los octavos de final. Cabe destacar que, de los cuatro equipos que integran cada zona, los dos mejores pasan de fase y el tercero baja a la UEFA Europa League. Desde las 17, el Manchester City de Julián Álvarez buscará sellar su pase a los octavos, cuando reciba al Young Boys en el Etihad Stadium. El partido será transmitido por la pantalla de ESPN y también se podrá ver en Star+.

El elenco que dirige Pep Guardiola lleva tres victorias en tres encuentros disputados hasta el momento, con nueve goles a favor y solo tres en contra: 3-1 vs. Estrella Roja de local, 3-1 vs. RB Leipzig de visitante y 3-1 al Young Boys en Suiza. El campeón defensor comenzó la temporada con algunas dudas pero ya enderezó el rumbo, incluso en la Premier League, donde está puntero tras la caída del Tottenham ante Chelsea. Este martes por Champions, Julián sería titular, como en la mayor parte de la campaña 2023/24. Por las bajas que sufrió el City, la cantidad de minutos disputados por el argentino creció mucho. Erling Haaland está en duda por la torcedura de tobillo que sufrió ante Bournemouth y podría iniciar desde el banco, con el duelo ante Chelsea en el horizonte (domingo 13:30). En ese caso, el Araña sería el nueve de los Citizens.

Las posibles formaciones de Manchester City-Young Boys

MANCHESTER CITY: Ederson; Rico Lewis, Manuel Akanji, Rúben Dias, Joško Gvardiol; Rodrigo, Matheus Nunes, Bernardo Silva; Phil Foden, Julián Álvarez, Jérémy Doku. DT: Pep Guardiola.

YOUNG BOYS: ‌Anthony Racioppi; Lewin Blum, Mohamed Camara, Loris Benito, Ulisses García; Filip Ugrinic, Sandro Lauper, Cheikh Niasse; Joël Monteiro, Cedric Itten, Meschack Elia. DT: Raphael Wicky.

Últimas noticias