TEMAS DE HOY:

|

El Cuti Romero reveló el nuevo nombre del grupo de WhatsApp de la Selección Argentina

El defensor campeón del mundo contó cuál es el nuevo nombre que el plantel le puso al grupo de WhatsApp, y también comentó cuántas veces volvió a ver la final.

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 09 26,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 09 26,

El Mundial Qatar 2022 ya es historia, pero quedará para siempre presente en el recuerdo de todos los argentinos. La Albiceleste logró su tercera Copa del Mundo de la mano de un Lionel Messi intratable, rodeado de grande jugadores que fueron claves como el Dibu Martínez, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Julián Álvarez, pero sobre todo un grupo muy unido que siempre mantuvo la confianza. Esto último, gran mérito de los jugadores pero también de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico. El entrenador campeón del mundo conformó un grupo humano increíble que en cada momento adverso logró sacar fuerzas para finalmente quedarse con el Mundial.

Otro de los futbolistas claves que tuvo la Selección fue Cristian Romero, que sin embargo no arrancó de la mejor manera el certamen. El Cuti cometió un error ante Arabia Saudita que le costó la titularidad para el siguiente partido, y fue él mismo quien reconoció que no estaba en óptimas condiciones: "No llegaba en las mejores condiciones, estaba muy preocupado por eso, porque no le quería fallar al grupo y sabía lo que nos jugábamos. Más allá de que no pude responder de la mejor manera en el primer gol de ellos, había hecho un buen partido", manifestó en diálogo con TyC Sports, y agregó que la derrota frente a los árabes le sirvió al equipo: "Fue lo mejor que nos pudo pasar para enfrentar cada partido como una final", sostuvo.

Cuti Romero: Cuántas veces vio la final del Mundial y el nuevo nombre del grupo de WhatsApp

Siguiendo en la charla sobre la Copa del Mundo, el Cuti contó cuántas veces volvió a ver la final del Mundial de Qatar: "Soy de las personas que más veces vio la final. La tengo en el Ipad y la veo constanteamente en las concentraciones. Los festejos, los penales, el partido entero lo habré visto 20 veces ya", aseguró el defensor, y sobre la atajada del Dibu ante Kolo Muani en el último minuto comentó: "Nos mataban si nos hacían ese gol. Cuando veo la jugada, se sufre aún más. En el momento, no me la acordaba así. Fue la parada de la final porque faltaban dos minutos para terminar el partido".

Luego, el defensor habló de la intimidad del plantel de la Selección Argentina, y reveló cuál es el nuevo nombre del grupo de WhatsApp de los jugadores: "Creo que Lea le puso el otro día ‘Campeones del mundo‘. Me acuerdo que le había cambiado el nombre", expresó. Inmediatamente, se mostró nostálgico y confesó que extraña mucho a sus compañeros de la Albiceleste y lo vivido en Qatar: "Extraño mucho el día a día con el grupo de la Selección. Los mates, las risas, el truco. ¿Si Tottenham me dice que me quede? Ya me fui una vez, así que me iría de nuevo. Saben que la Selección es lo primero y así lo siento".

Por último, el Cuti se refirió a la renovación de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina: "No le he mandado mensajes, pero sabe todo lo que siente el grupo por él. Él creó gran parte de esto. Es un cuerpo técnico respetado y querido por los jugadores. Se trabaja muy bien y merece seguir, más allá de la decisión que tome. Me encantaría que siga, pero es una decisión propia. Vamos a estar todos felices con lo que sea mejor para él", sostuvo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias