TEMAS DE HOY:

|

El error de Matías Martin que divirtió a los fanáticos en las redes sociales

El comentarista de la TV Pública protagonizó una confusión de nombres y fue tendencia en las redes sociales

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 14 38,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 14 38,

España inició su camino en la Copa del Mundo con un aplastante 7-0 sobre Costa Rica, en el partido que corresponde a la primera fecha del Grupo E. Luego del batacazo de Japón sobre Alemania, el conjunto de Luis Henrique jugó bajo presión y logró quedarse con el liderazgo en la tabla de posiciones por una amplía diferencia de gol.

Sin embargo, uno de los hechos que generó mayor repercusión en las redes sociales de Argentina no tuvo que ver con el contundente resultado, sino por una secuencia que salió desde la cabina de transmisión de la TV Pública porque, durante la transmisión del partido, Matías Martín cometió un insólito error en su comentario que causó mucha gracia en las redes sociales.

¿Tobey Maguire o Harry Maguire?

Durante el transcurso del partido, Matías Martin analizó algunos de los fallos polémicos que vienen protagonizando los árbitros durante el Mundial de Qatar y, al mencionar el penal no sancionado sobre Harry Maguire en Inglaterra-Irán, el comentarista confundió el nombre de pila del jugador inglés y lo nombró como "Tobey". Los fanáticos notaron el error al aire y no lo perdonaron en las redes sociales.

El recorte del video comenzó a circular en Twitter a los pocos minutos e incluso aparecieron una gran cantidad de memes al respecto porque los usuarios aseguraron que el periodista se confundió con el reconocido actor de Spiderman Tobey Maguire. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias