TEMAS DE HOY:

|

El festejo de gol de Liam Gallagher a un niño del Manchester United

En un divertido momento en la final de la FA Cup, el cantante inglés le gritó el gol del Manchester City a un niño fanático del Manchester United.

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 15 39,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 15 39,

En un gran partido correspondiente a la final de la FA Cup, el Manchester City venció por 2-1 al Manchester United y se quedó con uno de los trofeos más valiosos del futbol inglés. El cotejo arrancó con todo ya que en tan solo 12 segundos el equipo de Pep Guardiola se puso en ventaja con un gran remate de media distancia de İlkay Gündoğan. Al conjunto de Erik ten Hag le costó meterse en partido, pero una intervención del VAR hizo que el árbitro Paul Tierney cobre penal para los Diablos Rojos por una mano de Jack Grealish. Bruno Fernandes no perdonó y puso el 1-1 transitorio.

En el complemento, el partido siguió un curso similar con mucha intensidad y el City mostrándose mejor posicionado dentro del campo. En una jugada preparada desde un córner, Kevin De Bruyne sacó la pelota hacia la medialuna y nuevamente Gündoğan se encargó de convertir el gol para el equipo de Guardiola. Este segundo tanto significó la victoria definitiva para el equipo celeste y así lo entendió Liam Gallagher, quien estaba presente en el estadio. El famoso cantante inglés e hincha del City gritó el gol cargando a un niño del United que se encontraba delante de él, en lo que fue un momento muy divertido en la transmisión.

El grito de gol de Liam Gallagher a un niño del Manchester United

Ni bien convirtió el tanto Gundogan para el 2-1 del Manchester City, Liam Gallagher explotó gritando el gol que le daría la victoria al equipo de Guardiola. El cantante inglés tenía a un niño del United adelante y bromeó festejándole el tanto en la cara. El niño reaccionó revoleando manotazos y fue separado entre risas.

En las redes, los fanáticos bromearon por esta situación: "Es un nene Liam... pero también es el clásico", "Acá Liam Gallagher dejando claro que al rival se lo respeta odiándolo y pateándolo en el piso aunque tenga 8 años", "Liam es el tío que no entiende de edades a la hora de boludear por fútbol", "Enfocaron a Liam descansando a un nene del United. ¿Ese es tu ídolo? Porque el mío sí", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

El aporte de Julián Álvarez en un nuevo título del Manchester City

El argentino campeón del mundo volvió a levantar un trofeo con el Manchester City tras ser campeón en la Premier League. En el camino al título de la FA Cup, la Araña convirtió tres goles; uno al Chelsea y dos al Burnley. Además, marcó dos asistencias a pesar de haber sido titular solo en tres ocasiones. Ahora, el ex River irá por el premio mayor el 10 de junio en lo que será la final de la UEFA Champions League frente al Inter de Italia. Enfrente, estará ni más ni menos que su compañero de Selección, Lautaro Martínez.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias