TEMAS DE HOY:

|

El fuerte apoyo de la Bruja Verón para De Paul

El ex futbolista de la Albiceleste salió a bancar de manera contundente al volante en las redes sociales

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 10 31,

Por Bianca Pirone

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 10 31,

Luego del triunfo ante México, Rodrigo De Paul volvió a ser tendencia en las redes sociales por el flojo partido que disputó en el Estadio Lusail. El volante, que acostumbraba ser uno de los puntos más altos del equipo, tuvo un partido errático y fue de los futbolistas que más pelotas perdió a lo largo de los 90 minutos. Si bien cuando Argentina logró abrir el marcador a los 19 minutos del segundo tiempo De Paul se posicionó mucho mejor en la cancha y logró afinar los pases, lo cierto es que su nivel está dejando mucho que desear en esta Copa del Mundo.

En Twitter, los fanáticos recalcaron este presente y el ex Racing fue el centro de criticas y hasta llegó a recibir algunos comentarios hostiles y malintencionados. Sin embargo, a las pocas horas, De Paul recibió un fuerte espaldarazo de un histórico de la Selección Argentina.

El mensaje de apoyo de Verón para De Paul:

Para sorpresa de muchos, fue la Brujita quien salió de manera contundente en su cuenta de Instagram a apoyar a De Paul después de las fuertes criticas que recibió el jugador de la Selección tras los partidos ante Arabia Saudita y México "Esto ya lo vi, vos seguí intentando. Los  boludos van a seguir buscando para caerte y darte culpa de un resultado.... Dale, no aflojes que tenés mucho para dar", fue el sentido mensaje que le dedicó la Brujita. 

Lejos del calvario público que sufrió el ídolo de Estudiantes de La Plata tras el fracaso de la Selección Argentina en el Mundial de Corea-Japón 2002, De Paul fue uno de los apuntados durante el mal arranque del equipo en la Copa del Mundo. El 7, tantas veces definido como el motor principal de la Scaloneta, no tuvo un buen partido y por eso el actual vicepresidente del Pincha le envió un mensaje de apoyo para calmar los ánimos.

El mensaje de Verón a De Paul

El desahogo de De Paul tras el triunfo ante México:

"La mayoría de la gente estuvo siempre con nosotros pero a los poquitos que en esa media hora se olvidaron de los tres años y medio que los hicimos disfrutar, los invitamos a subirse de nuevo al barco porque no los vamos a dejar tirados”, disparó el jugador de Argentina.

Además, más allá de esas fuertes palabras, el jugador del Atlético Madrid admitió el alivio que representó el resultado.Fue un desahogo porque fueron días un poco duros por ese golpe que tuvimos, pero creo que el equipo hoy lo hizo muy bien”, expresó.

De Paul también fue autocrítico de su juego y manifestó que busca “alzar” su nivel partido tras partido. “Competir contra los mejores te hace mejor y yo me siento capacitado”, afirmó.

Luego, sobre el desarrollo del juego, el futbolista analizó: "En el primer tiempo erramos el camino y nos apresuramos, principalmente yo. En el entretiempo, Messi y el técnico nos pidieron paciencia y la tuvimos hasta que llegó el gol de Leo que cuando tiene que aparecer, aparece”, comentó.

"El hincha está muy ilusionado, apoya y se siente identificado con nosotros. Como dije antes de empezar el Mundial, queremos que el día que nos tengamos que ir sientan que dimos todo. Eso tiene que prevalecer, que nos vamos a vaciar hasta el final”, cerró el jugador de Atlético Madrid.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias