TEMAS DE HOY:

|

El fuerte reclamo de una hija a su papá porque faltará a su graduación para ver la final de la Europa League

La historia de Marta, una estudiante universitaria italiana, se hizo viral en las redes sociales porque su padre eligió viajar a Budapest para ver el partido entre Roma y Sevilla

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 18 41,

Por Bianca Pirone

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 18 41,

"Me gustaría contarles algo que me está poniendo enferma" , empezó narrando Marta, una estudiante italiana que el próximo miércoles 31 de mayo se graduará de la universidad en la carrera de biología. Su historia se hizo furor en las redes sociales porque la joven reveló que en la importante ceremonia no podrá contar con la presencia de su querido padre ya que él decidió adquirir entradas para ir alentar a su querida Roma en la final de la Europa League ante Sevilla en Budapest.

"Parece ser que para un hombre de 60 años, la graduación de su hija viene después de la de su equipo de fútbol", dijo desolada la chica en un video que difundió en sus redes sociales. La situación despertó una intensa controversia, con numerosos comentarios divididos de los fanáticos con algunos que apoyan a la hija, pero con otros tantos que están a favor de la decisión de su padre.

"Me defraudó", aseguró Marta en el programa I Lunatici de Italia. El encuentro definitorio de la Europa League entre Roma y Sevilla se llevará a cabo este miércoles 31 de mayo a las 16:00 (horario de Argentina) en el Puskas Arena de Budapest. La Loba de Jose Mourinho va en busca de su segundo título internacional consecutivo, luego de haber conseguido la Conference League la temporada pasada. Mientras que el conjunto español jugará su séptima final de la Liga Europa, trofeo que ganó en cuatro oportunidades.

El paralelismo con Daniele De Rossi, que no irá a Budapest:

Cuando la historia de Marta comenzó a recorrer el mundo, muchos usuarios de Twitter comenzaron a vincular esta llamativa relato con Daniele De Rossi, leyenda de la Roma, que en las últimas horas vivió una situación muy similar. Es que el ex Boca había contado hace unos días que, pese a ser invitado por el club, no va a acudir a la gran cita en Hungría porque deberá asistir a la graduación de su hija Gaia esa misma tarde.

"La Roma tuvo la amabilidad de invitarme a la final", reveló el ex futbolista, "y con gran pesar tuve que negarme, pero cuando un pedazo de tu corazón se gradúa no puedes faltar, no hay final que aguante. Sean buenos, por favor", escribió en sus redes sociales.

Últimas noticias