TEMAS DE HOY:

|

El golazo de Benjamín Agüero en las inferiores de Tigre

El hijo de Kun, categoría 2009, convirtió un hermoso tanto el fin de semana para el Matador

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 15 53,

Por Bianca Pirone

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 15 53,

No cualquiera es hijo de Sergio Agüero y nieto de Diego Maradona. Benjamín Agüero lleva el fútbol en la piel y hoy, a sus 13 años, ya comienza a tener sus primeros pasos agigantados en las divisiones inferiores del fútbol argentino.

Futbolista categoría 2009, Benjamín llegó para probarse en Tigre en febrero de este año y, tras dos pruebas en el predio del Matador, quedó seleccionado para conformar el plantel de pre-novena juvenil

Este fin de semana, en condición de visitante, Benja se asemejó a su papá y abuelo, gambeteó, dejó tirado al arquero rival y convirtió el 2-0 parcial para su equipo frente a Huracán

El video del golazo lo publicó orgulloso el propio Benjamín en su cuenta personal de Instagram. Allí se puede ver el pase exquisito de un compañero para dejar que Agüero corra solo por el lado izquierdo. Ante la salida del arquero, lo gambeteó y le pegó de zurda con el arco vacío. Golazo del mini Kun.

Además, en sus storys de Instagram aprovechó para agradecerle la asistencia a su compañero y amigo, Ciro. "Mamaaa, que pase", agregó en la publicación del video.

 

Con el paso de las fechas, Benja suele subir fotos a sus redes sociales vistiendo la casaca de Tigre y festejando los buenos resultados del equipo. "+3. Seguimos sumando", escribió hace dos semanas tras vencer a Atlanta. Afuera, detrás del alambrado, Benja siempre se encuentra acompañado por su familia. Gianinna, Dalma, Claudia y el Kun son sus principales fanáticos. 

La nueva camiseta de la Selección Argentina:

 Bajo el nuevo lema “El sentimiento de un país”, el conjunto albiceleste ya tiene nueva indumentaria para vestir en Qatar 2022. Aunque mantiene sus clásicos colores celeste y blanco, la camiseta cuenta con una silueta totalmente renovada y con un llamativo diseño en los números de cada dorsal.

También se vuelve a incorporar del color negro en las tiras de la marca, el cuello y las mangas, que retrotraen a los modelos utilizados en Francia 1998 y Brasil 2014.

Otra de las grandes novedades, es que la casaca es fabricada en Argentina con materiales ciento por ciento reciclados. Además, cuenta con una novedosa tecnología llamada “Heat Ready” para mantener la piel fresca y seca en todo momento, algo sumamente importante teniendo en cuenta las altas temperaturas de Qatar en el mes de noviembre.

Ingresando en la página oficial de Adidas (ACÁ), ya se pueden observar las distintas alternativas de talles y modelos que están a la venta. La camiseta oficial versión masculina cuesta un total de 14.999 pesos, sin ningún número o nombre en la espalda, mientras que la femenina alcanza un total de 13.999 pesos. Por su parte, la infantil vale 12.999 pesos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias