TEMAS DE HOY:

|

¿El karma? Piqué tendría que vestir una nueva camiseta de Barcelona con el logo de Shakira

El nuevo sponsor del conjunto catalán colocaría el nombre de la cantante en el centro de la casaca para promocionar la nueva canción de la artista "Monotonía" 

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 11 11,

Por Bianca Pirone

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 11 11,

La novela entre Shakira y Gerard Piqué está cerca de tener un nuevo y particular capítulo. Después de la conflictiva separación entre el futbolista y la cantante, con versiones de infidelidad, el español arrancó una nueva relación con Clara Chía, que es 12 años más joven, mientras que la colombiana decidió alejarse para siempre y enfocarse en su nuevo disco. Sin embargo, con algunas batallas mediáticas de por medio, parecería que las vueltas de la vida los volverían a cruzar en un insólito episodio.

Porque, según informan desde Europa, luego de la aparición del logo del cantante Drake en la camiseta del Barcelona en el clásico ante el Real Madrid conmemorando que el artista superó los 50 billones de reproducciones, Spotify, el flamante sponsor que se luce en el pecho del conjunto catalán, ya tendría en mente a la próxima estrella que aparecerá en la casaca y sería una vieja conocida.

Shakira y Piqué se separaron tras 12 años de relación

Si bien aún no es nada oficial, la aplicación musical pondría el logo de Shakira en la vestimenta del Barça en los próximos partidos con el propósito de publicitar el nuevo hit de la artista colombiana "Monotonía", que lanzó este miércoles por la tarde junto a Ozuna.

Spotify estaría buscando potenciar a los artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial, para poder generar mayores ingresos que beneficien a las dos partes.De esta manera, luego de hacer la primera prueba con el rapero canadiense, ahora el turno sería el de la colombiana, quien el pasado 27 de septiembre recibió el reconocimiento de de la empresa por lograr un "billón de reproducciones" en la plataforma de streaming. Asimismo, se convirtió en la primera latinoamericana en conseguir 200 millones de reproducciones en cuatro décadas con diferentes sencillo

La nueva camiseta que podría utilizar Barcelona:

El hecho causó un gigante revuelo en las redes sociales no solo por el hecho del logo que aparecería en el pecho, sino también por la canción que se busca publicitar, la cuál que en su letra habla de una infidelidad y que tiene grandes indirectas contra el futbolista español. "De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”, reza una estrofa, mientras que después continúa con otras fuertes frases: "Distante con tu actitud, y eso me llenaba de inquietud, tu no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando".

En menos de una hora desde el estreno, la canción alcanzó las 52.000 reproducciones en YouTube y se ubicó cómo primera tendencia musical. Además, se lanzó el sencillo de manera simultanea en las diferentes plataformas de streaming como Deezer, Apple Música, entre otros.

Así sería la flamante camiseta

Últimas noticias