TEMAS DE HOY:

|

El nuevo proyecto de Neymar: Crucero en alta mar y tres días de fiesta

En medio de su tensa relación con el PSG, el brasilero invita a recorrer distintas playas de su país en un barco junto a varios DJs y shows especiales

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 09 36,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 09 36,

La temporada de Neymar en el Paris Saint Germain no ha sido de las mejores, más bien, todo lo contrario. El brasileño solo llegó a sumar minutos en 20 partidos con el elenco parisino, donde aportó su cuota goleadora en 13 oportunidades. Sin embargo, sus lesiones no lo dejaron jugaron con normalidad ni ser de las figuras destacadas del equipo. Además los malos resultados obtenido por el equipo, también hicieron que Neymar sea uno de los mayores apuntados por los hinchas, que saben la enorme inversión que hizo el club por su pase hace seis años.

Ahora, el crack brasileño volvió a quedar en el foco de todo París al anunciar su nuevo proyecto personal que nada tiene que ver con el deporte. Es que Neymar, que nunca suele guardarse nada de su vida cotidiana, este martes sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su nuevo crucero Ney en alta mar, que zarpará del puerto de Santos hasta la ciudad de Búzios con una enorme fiesta a bordo. 

La tremenda fiesta que planea Neymar en un barco:

El brasilero, conocido por su personalidad siempre divertida, anunció que tendrá un crucero propio y que realizará un viaje inolvidable: La embarcación realizará su primer viaje entre el 26 y el 29 de diciembre. Saldrá desde el puerto marítimo de Santos, municipio de San Pablo, hará escala en Búzios, la costa de Río de Janeiro, y regresará nuevamente a la ciudad natal del futbolista brasileño.

El viaje en crucero será, según el propio jugador, una experiencia única, y además "tres días y tres noches de mucha osadía y alegría, repleto de atracciones imperdibles y shows inolvidables para todas las edades".

El barco dispone de 1.700 cabinas para tripulación, tres piscinas exteriores, una interior y hasta un tobogán de 120 metros, el más largo que se encuentra sobre el mar. También cuenta con 8 restaurantes, salas de juego para niños, gimnasio, teatro y otra de las salas favoritas del brasileño, un casino. 

Si bien la entrada es libre para cualquier persona que quiera asistir a la fiesta, los precios no son tan accesibles: Se estima que la más económica estará a 4300 reales (aproximadamente 850 dólares) y la más cara 6400 reales (alrededor de 1300 dólares). Lo curioso es que, cualquiera que pague, podrá estar ahí, con Ney al lado, como anfitrión. 

Antes de anunciar semejante evento, el delantero de la Selección brasilera recibió la autorización del equipo parisino para evitar problemas a futuro. Estoy muy contento con esta gran fiesta para celebrar la vida y poder compartir con la gente un poco de todas las cosas que me divierten junto a mi familia y amigos”, comentó Neymar.

Últimas noticias