TEMAS DE HOY:

|

El palito de Agüero a los periodistas e hinchas que criticaron a Messi

Tras la consagración en Qatar 2022, el ex delantero reposteó una publicación que reúne los comentarios negativos que recibió el capitán argentino por parte de la prensa

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 14 23,

Por Bianca Pirone

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 14 23,

La Selección Argentina se consagró campeón del mundo en Qatar 2022 y le permitió a Lionel Messi levantar el único título que le faltaba en su vitrina personal. Campeón varias veces, el capitán rosarino aún tenía la espina de querer ganar la Copa del Mundo. Pero el domingo, en el estadio Lusail de Doha, logró su mayor sueño profesional.  "Se hizo desear, pero es lo más lindo que hay, es impresionante", reveló la Pulga emocionado.

Sin embargo, antes de tocar la gloria con las manos, Messi tuvo que sufrir y batallar bastante con las despiadadas criticas de algunos hinchas y periodistas. Su carrera en la Selección Argentina fue demasiada dura, con derrotas, finales perdidas y hasta con una pronta renuncia en junio del 2016. El mejor jugador del mundo fue apuntado con el dedo muchas veces sin sentido, pero aún así el 10 supo callar varias bocas y salió a adelante para demostrar su enorme calidad partido tras partido.

Es por eso que, luego de la ansiada consagración en Qatar, un fanático se encargó de editar un video que reúne y recuerda los diferentes comentarios negativos que recibió el astro argentino años atrás, cuando solo algunos pocos lo tildaban "de pecho frío" por "no correr". Incluso, el posteo tomó mucha más repercusión cuando Sergio Agüero, intimo amigo de Messi, lo citó para dejar expuestos a una gran cantidad de personajes de la televisión argentina. 

Agüero y la banca para Messi:

"Muy buen video", escribió el ex delantero sobre la publicación que fue mencionado. Allí, aparecen varias caras conocidas de periodistas argentinos como Flavio Azzaro, Eduardo Feinmann, Fernando Niembro y Martín Liberman, quiénes fueron muy duros contra Leo en la época que la Selección Argentina no podía ser campeón de América. Además, también se mostraban comentarios de algunos hinchas, catalogados como "AntiMessi"

"¿Where is Messi?", el emotivo video de la Conmebol que también celebró Agüero:

Durante muchos momentos en el transcurso de la Copa del Mundo, algunos simpatizantes extranjeros apelaron a una pregunta para burlarse del capitán de la selección argentina "¿Dónde está Messi?"fue la interrogante que se planteó en diversos idiomas como el árabe, contra Arabia Saudita en el debut;, y en castellano frente a México y hasta en polaco, cuando la Scaloneta cerró la primera fase como líder de la zona.

Los fanáticos australianos también la dijeron en inglés durante los octavos de final. Del mismo modo que los neerlandeses en los cuartos de final y los franceses durante el encuentro histórico que cerró la gloria albiceleste.

Sin embargo, tras la consagración frente a Francia, la cuenta oficial de la Conmebol publicó un video en su cuenta de Twitter en el que explicó dónde estuvo Messi. Las imágenes conmovedoras mostraron los momentos más emocionantes en donde el astro rosarino gestó su figura como el mejor futbolista del Mundial Qatar 2022 con sus conquistas determinantes para encaminar la gesta en Medio Oriente.

Ni siquiera los que lo tienen al lado saben dónde está realmente”, la periodista Sofía Martínez, que le puso su voz al cortometraje. “Pero también está en la ilusión de todo el pueblo”, completa el conmovedor video, que refleja la pasión y la enorme facilidad de los argentinos durante los festejos en el país.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias