TEMAS DE HOY:

|

El Papu Gómez se quiso cortar el pelo como Beckham y explotaron los memes

En el Twitch del Kun Agüero, Lionel Messi y el Papu Gómez aparecieron para hablar con su ex compañero y las risas no faltaron. 

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 18 04,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 18 04,

Esta tarde, Lionel Messi sorprendió a todo el mundo al aparecer en el stream de Sergio "Kun" Agüero en Twitch. El Capitán de la Selección Argentina se hizo presente y dialogó con el Kun durante un largo rato y charlando acerca del día a día. Los dos protagonizaron uno de los intercambios más graciosos de todo el 2022 y no solo estuvieron ellos dos, Alejandro "Papu" Gómez se sumó y dejó un hilarante momento.

El Papu Gómez quiso cortarse el pelo como David Beckham

Resulta ser que justo hoy temprano, el Papu Gómez se cortó el pelo y recortó la barba. Obviamente, sorprendió a todos porque estaba prácticamente más rapado y con la barba recortada. Con este nuevo look, Agüero y Messi se hicieron un festín. Los dos empezaron a bromear acerca del corte del pelo y fue allí cuando Gómez reveló que le había pedido al peluquero que le haga un corte que tuvo David Beckham. Incluso mostró una foto de Beckham con ese corte para compararse

"¿Pero vos te crees que sos igual, tarado?", le preguntó completamente sorprendido el Kun. Messi intentó bromear más y dijo: "Ta parecido boludo". "No pero una moral tenes", disparó el Kun. Entre risas e idas y vuelta, el Papu Gómez comentó:  "Dame dos o tres días para que se acomode el corte y la barba". En ese momento, el Papu empezó a mostrar la foto y a ponerla al lado de su cara para hacer una especie de comparación con el histórico futbolista del Real Madrid.

Reacción de la gente

Obviamente, los usuarios que estaban viendo el directo y mostraron toda su felicidad por verlos reunidos. El Kun les preguntó a los seguidores sobre a quién se parecía el Papu Gómez con ese nuevo corte. La gente empezó a tirar parecidos y nombraron al Cata Díaz y muchos más. Las comparaciones se hicieron presentes en Twitter y cada vez más y más usuarios se fueron sumando al stream.

A continuación, algunos de los mejores memes del Papu Gómez y su corte de pelo:

Últimas noticias