TEMAS DE HOY:

|

El Pity Martínez humilló a un periodista de River: "Estás hablando de más"

En medio de la cena anual de la Fundación River Plate, el flamante refuerzo del Millonario lanzó picantes declaraciones sobre un cronista de ESPN

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 11 23,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 11 23,

En medio de un clima bastante tenso y caldeado, no solamente por los resultados sino también por un supuesto cortocircuito entre el cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis y los jugadores, River realizó un glamuroso evento que la institución celebra año tras año.

Este martes, se llevó a adelante la cena anual de la Fundación River Plate. A la misma, acudieron las personalidades más importantes del conjunto Millonario, desde futbolistas, dirigentes y glorias del club.

Quién dijo presente y de manera contundente en el evento fue Gonzalo Martínez, una de las flamantes incorporaciones de la entidad del barrio porteño de Núñez en este mercado de pases y que tuvo un picante cruce en vivo con el periodista Gustavo Yarroch.

El picante cruce entre el Pity Martínez y un periodista en vivo:

Gustavo Yarroch, periodista partidario de River para ESPN, comenzó dando precisiones sobre el tiempo de recuperación que le queda por delante al Pity. "Te diría que en 35 o 45 días Martín Demichelis ya tendrá al Pity a disposición", informó Yarroch.

Sin embargo, en ese preciso momento el propio jugador se despachó con una frase lapidaria. "Sin que se ofenda, Gustavo está hablando bastante de más", lanzó. "No sabía que era médico también", agregó después picante.

 Días atrás, el periodista había revelado fuertes informaciones que dejaban al desnudo la supuesta interna que se está viviendo en el plantel de River. "El escenario cambió por completo. Demichelis sabe que si le va mal en el superclásico ante Boca  y si no clasifica a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, difícilmente pueda llegar a dirigir al equipo en la próxima Copa Libertadores", informó Yarroch en F90 hace algunos días. 

"El banco de pruebas ya no está. Demichelis sabe que necesita resultados y que se vienen días muy importantes", aseguró.

"La eliminación de la Libertadores fue la explosión de una bomba en el aspecto dirigencial, futbolístico para el plantel y cuerpo técnico. Hoy te puedo asegurar que no hay un buen clima, que quedaron muchos resquemores después de la derrota ante Vélez", manifestó.

Y luego agregó: "Hay muchos cuestionamientos por el modo que el equipo encaró el partido. Vélez lo jugó como una final y River en ningún momento tuvo carácter ni rebeldía para ponerse el overol de trabajo"

¿El enojo del Pity habrá sido por los detalles de su evolución o por otros rumores relacionados con la supuesta pelea puertas adentro?

Últimas noticias