TEMAS DE HOY:

|

El posteo de Evangelina Anderson para Martín Demichelis por su debut en River

La modelo publicó un emotivo y curioso mensaje para su esposo a horas de debutar como entrenador de River.

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 17 26,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 17 26,

Hoy a las 21:30 horas, Martín Demichelis hará su presentación oficial en River como Técnico. Luego de una etapa en el segundo equipo de Bayern Múnich y que se confirmara la salida de Gallardo, todo se dio para que el ex Selección Argentina llegara al banco del Millonario. Tras una negociaciones "rápidas" se acordó su contrato, cuerpo técnico y demás cuestiones para poder arrancar esta nueva etapa. Luego de la pretemporada en Miami, llegó la hora de la verdad.

El emotivo posteo de Evangelina Anderson para Martín Demichelis

En ese sentido, habrá muchas emociones de cara a ese partido. No solo por la vuelta del fútbol argentino para los hinchas de River, sino para toda la familia y gente que quiere a Martín Demichelis. La emoción y alegría se pudo ver en las últimas horas cuando su esposa, Evangelina Anderson, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. La modelo compartió fotos de su pareja y su hijo con la camiseta de River y dedicó un sentido texto para él.

"Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 am. Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River. De ser ferviente hincha del millo, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos. Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate. Te mereces lo mejor mi amor. ¡Se viene una etapa hermosa! Sigamos creyendo! ¡Vamos River!", inició

Luego, sobre la tercer foto escribió: "La foto número 3 es cuando Demi se iba a estudiar al curso de entrenador en Italia con un sueño, el que está cumpliendo hoy".

River debuta en la Liga Profesional: La posible formación ante Central Córdoba

En lo que será la primera formación oficial del River de Martín Demichelis, hay más confirmaciones que dudas del DT. En la defensa estarán Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco y muy probablemente Andrés Herrera, quien podrá jugar por la amnistía de la AFA. Enzo Pérez será el mediocampista de contención acompañado por Rodrigo Aliendro y Nacho Fernández. ¿La duda? El mediocampista restante. Entre Franco Alfonso, Esequiel Barco y José Paradela, uno será titular; éste último, es el que tiene más chances de salir a la cancha desde el arranque. Por otra parte, el ataque estará conformado por Pablo Solari y el colombiano Miguel Borja.

Considerando las dudas de Demichelis y teniendo en cuenta los imponderables que podrían hacer que haga modificaciones en el once inicial, River podría salir a la cancha con la siguiente formación para debutar en la Liga Profesional ante Central Córdoba, en Santiago del Estero: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paredela, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja. Las primeras alternativas desde el medio hacia adelante serán Franco Alfonso, Esequiel Barco y Lucas Beltrán, todos de gran pretemporada en Estados Unidos.

Últimas noticias