TEMAS DE HOY:

|

El posteo de Morena Beltrán tras el gol de Lucas Blondel

La periodista publicó una tierna imagen en Instagram con su novio, que fue el autor del único gol de Boca ante Lanús

Lunes, 19 de febrero de 2024 a las 16 14,

Por Redacción

Lunes, 19 de febrero de 2024 a las 16 14,

Luego de estar ocultando durante mucho tiempo su relación, Morena Beltrán y Lucas Blondel ya no ocultan su amor tras confirmar su relación mediante las redes sociales cuando la joven periodista cumplió años. El defensor de Boca Juniors le dedicó unas sentidas palabras y terminó de revelar lo que ya era un secreto a voces.

Para los fanáticos la noticia fue una enorme sorpresa y el romance sigue dando que hablar en redes, más cuando alguno de los protagonista publica una foto o video juntos. 

Esto sucedió este lunes cuando, luego de la derrota del Xeneize por 2-1 ante Lanús, la periodista de ESPN replicó una imagen con su novio en el auto y, mientras él manejaba, ella tomaban mate. "Una poesía", escribió Morena sobre el defensor, quien ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo y fue autor del descuento ante el Granate.

El gol ante el Granate fue el tercer grito de Blondel desde que llegó a Boca a mediados del 2023. Desde aquel momento ya lleva disputados 13 partidos con la camiseta azul y oro. 

Más allá de que el partido de Boca no fue nada bueno, el gol del defensor será importante para la motivación personal del jugador, que tiene el arduo trabajo de pelear el puesto de lateral izquierdo con Luis Advíncula.

Cabe recordar que Boca adquirió el pase de Blondel luego de pagarle 1.8 millones de euros a Tigre, donde justamente también había sido entrenado por Diego Martínez.

Así será el cronograma de Boca para visitar a River:

La derrota ante Lanús fue la primera del ciclo de Diego Martínez en Boca. Esta vez el DT decidió que este lunes sus dirigidos tengan el día libre para recuperar energías luego de seis fechas exigentes y antes del partido más importante del semestre. El plantel se reencontrará el martes por la mañana en Boca Predio para preparar el Superclásico.

La decisión de Martínez tiene sentido porque esta semana será la más larga desde el comienzo de temporada por el achicado calendario del fútbol argentino. El Xeneize jugó el domingo y volverá a la actividad dentro de siete días. "Vamos a tener una semana de trabajo larga, que también es importante para nosotros, para recuperar la seguidilla de encuentros y tiempo para poder trabajar. Seguramente, a partir de mañana, lo pensaremos, como lo hacemos siempre, sabiendo lo que es este partido, trabajando esta semana", expresó Martínez acerca del tema cansancio y de lo exigente que fueron estas primeras seis fechas con poco tiempo de trabajo.

Incluso, también será valiosa para recuperar algunos nombres, como, por ejemplo, el de Marcos Rojo para llegar al Monumental. "Esta ya entrenando casi con normalidad. Se lo ve muy bien, esta en la ultima etapa de recuperación. Seguramente, esta semana hará toda a la par de sus compañeros".

Últimas noticias