TEMAS DE HOY:

|

El premonitorio y emotivo mensaje de Di María a su mujer antes de la final del Mundial

Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, compartió los chats con el Fideo antes de la final ante Francia con una increíble premonición del jugador.

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 17 32,

Por Gabriel Piqué

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 17 32,

Después de tantos años de espera finalmente la Selección Argentina logró ganar la Copa del Mundo. Un sueño cumplido sobre todo para los más grandes como Lionel Messi y Ángel Di María, que la venían luchando hace tiempo por este sueño. Leo y el Fideo fueron los autores de los goles albicelestes en la gran final ante Francia que terminó 3-3 y se terminó definiendo desde los tiros del punto penal. Allí, nuevamente Messi marcó el primero y completaron Paulo Dybala, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel, además del show del Dibu Martínez que se convirtió en héroe al igual que en los cuartos de final frente a Países Bajos.

Una noche soñada por la que Messi y Di María lucharon juntos desde hace ya más de 12 años. Ambos compartieron los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, pero no habían podido coronar. Incluso la primera estrella llegó el año pasado en Brasil con la Copa América. A partir de allí, comenzó a sentirse una energía especial para esta Copa del Mundo. Y así lo sintió Angelito, que el día anterior le envió un emotivo mensaje premonitorio a Jorgelina Cardoso, su esposa, quien compartió el chat con el jugador y se viralizó en las redes sociales.

La premonición de Ángel Di María con un emocionante mensaje a su mujer Jorgelina Cardoso

En las últimas horas, Jorgelina Cardoso compartió su conversación con Di María del día anterior a la final ante Francia. La misma se hizo viral por los emotivos mensajes de Ángel que fueron premonitorios respecto a lo que iba a ser la posterior coronación de la Selección Argentina: "Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley. Andá y disfruta mañana porque vamos a ser campeones", le manifestó el Fideo.

Muy emocionada por la palabra de Ángel, Jorgelina contestó casi shockeada: "Se me afloja el cuerpo con ese mensaje... no sé qué carajo decirte", a lo que Di María contestó más confiado que nunca: "No me tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno". Dicho y hecho, lo que expresó el jugador el día anterior se hizo realidad el domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail. Angelito marcó el 2-0 transitorio para lo que luego sería una sufrida victoria por penales de la Selección Argentina. Finalmente, los ídolos gritaron campeón del mundo con la Albiceleste.

Ángel Di María, un hombre de finales

Fideo se perdió algunas citas importantes como la final del Mundial 2014 ante Alemania y no estuvo entero en las finales con Chile de las Copas Américas 2015 y 2016. Sin embargo, en todas las finales en las que salió campeón con Argentina, convirtió. El recordado tanto ante Nigeria en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, gol frente a Brasil e Italia en la Copa América y Finalissima respectivamente, y el último este domingo a Francia para coronarse campeón del mundo. Después de tantas críticas, Ángel ha cerrado un tremendo recorrido en la Selección, que podría seguir si se lo propone.

Últimas noticias