TEMAS DE HOY:

|

El pronóstico del astrólogo de Boca para la final de la Libertadores

Giorgio Armas, consultor personal de Almirón y muy reconocido en las redes sociales por pronosticar resultados del Xeneize, afirmó quién ganará la final

Viernes, 03 de noviembre de 2023 a las 13 54,

Por Bianca Pirone

Viernes, 03 de noviembre de 2023 a las 13 54,

Con la final de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, la expectativa de los hinchas es cada vez mayor y muchos de ellos ya se aferran a cuestiones extradeportivas como puede ser la astrología para mantener intacta la ilusión de poder coronarse en el Maracaná. 

Por eso, para aquellos xeneizes apegados a la astrología, Giorgio Armas se ha convertido en una palabra autorizada en las redes sociales antes de que cada partido de Boca en esta Copa Libertadores. El astrólogo y consultor de Jorge Almirón viene acertando los resultados y, ni bien se dio la victoria ante Palmeiras en los penales, su predicción para la final con Fluminense generó una locura entre los hinchas. No obstante, en los últimos días reapareció para "advertir" a los boquenses sobre ciertas cuestiones que podrían darse durante el partido.

Armas cumple un rol fundamental en el plantel xeneize, motivo por el cual dirá presente en Río de Janeiro el día de la final.

El pronóstico del astrologo de Boca sobre la final de la Copa Libertadores:

"Gracias, Dios mío! Disfruten bosteros, Les daré la 7ma", escribió en su cuenta de Twitter semanas de cara a la definición del 4 de noviembre en el Estadio Maracaná. Pero como si eso no fuera suficiente, al día siguiente volvió a utilizar su medio habitual de comunicación para referirse a este tema y ratificar lo dicho previamente con una convicción total: "¡Boca será campeón de América!".

Sin embargo, la preocupación llegó el lunes por la tarde cuando se conoció que el plantel de Fluminense estuvo hospedado en el hotel de Barra de Tijuca en el que ahora se aloja el Xeneize. Tras eso, Armas disparó las alertas por un posible "trabajo" del Flu: "Que la gente de Boca empiece a orar desde ahora porque jugamos en Brasil, con ventaja deportiva de ellos, con ellos en el hotel. No puedo entender por qué pueden estar antes. ¿Puede ser para gestionar algo o dejarnos algo?".

Si bien no trascendieron las razones por las que gente del Flu estuvo en el hotel, Armas dejó una serie de recomendaciones que pueden servir de cara al duelo decisivo. "Hay que llegar con agua bendita y en cada habitación protegerse, hacer una cruz y orar mientras estemos ahí. Por astrología, Boca está mejor que Fluminense, pero he trabajado en Cienciano y es un equipo que hizo mucha brujería para ser campeón, entonces puede ser que hayan dejado algo. Si ellos intentan hacer algo negativo va a jugar en su contra porque estamos en un planeta de justicia que es Saturno". reconoció el astrólogo que dirá presente en tierras cariocas con el objetivo de evitar las vibras negativas.

Por otro lado, el astrologo también reveló a qué jugadores ve mejor para la final: "Cavani y el Colo Barco están muy bien para anotar. Merentiel, si es que Jorge llega a poner a Cavani y Merentiel, también tiene muchísimas chances. En un segundo plano. Primero, Cavani y Colo. Si ponemos en niveles del 10 al 1, después entrarían Merentiel y Medina desde media distancia. El equipo está muy bien astrológicamente", explicó Armas, quien se hizo viral este año por vaticinar a la perfección los resultados del cuadro de la Ribera en el campeonato continental a través de su cuenta de Twitter.

"Tenemos que hacer un partido perfecto... Es todo", fue otro de los mensajes que publicó en sus redes sociales. Sin embargo, en aquella publicación agregó una foto de Wilmar Roldán, el juez colombiano que dirigirá la definición del máximo certamen continental.

El astrólogo Armas es reconocido por pronosticar los resultados del elenco azul y oro y además es una fuente de consulta habitual del entrenador Jorge Almirón.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias