TEMAS DE HOY:

|

El reencuentro entre Cuti Romero y Richarlison

Richarlison y el Cuti se volvieron a cruzar, pero esta vez en el Tottenham. Luego de picantes idas y vueltas, ambos jugadores serán compañeros en los Spurs.

Sabado, 09 de julio de 2022 a las 11 22,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 09 de julio de 2022 a las 11 22,
Foto: Captura video Tottenham. Cuti Romero y Richarlison

Desde su llegada a la Selección Argentina, todo el fanático del fútbol e hincha de la Albiceleste ha seguido de cerca la carrera de Cristian "Cuti" Romero. El central se ganó a todos los hinchas con su desempeño y férreo comportamiento. Pese a este cariño, esto también le trajo algunos "enemigos", entre ellos Richarlison. El futbolista brasileño mantuvo un picante ida y vuelta con varios jugadores de la Selección, uno de ellos, el Cuti. No obstante, el destino futbolístico y los negocios cambiaron la vida de ambos cuando el delantero fue transferido al Tottenham, donde ahora es compañero del argentino.

El reencuentro

Luego de unas muy buenas temporadas en Everton, Tottenham Hotspurs decidió reforzarse con el brasileño. En una negociación rápida, el club desembolsó 60 millones de libras esterlinas por él, que podrían ser más. En la operación se incluyeron varias variables que podrían elevar aún más este monto. Volviendo al encuentro con el Cuti, desde que se anunció su compra, en redes sociales explotó mucho la idea de un reencuentro entre ambos jugadores.

Ahora, luego de unas merecidas vacaciones, Giovanni Lo Celso y Romero se reincorporaron al Tottenham, para iniciar con la preparación para una nueva temporada. Cuando llegaron al centro de entrenamiento, tuvieron la posibilidad de saludar a su ex rival y ahora nuevo compañero. En ese momento, Richarlison se encontraba con Lucas Moura, otro brasileño, y tiene un saludo normal con Gio. Sin embargo, a la hora de saludar al Cuti, ambos se ríen y se abrazan afectivamente. El resto de los presentes también sabía de la rivalidad y es por eso que comienzan a reirse. La cuenta de Twitter de la institución publicó el video y el mensaje: "A todos les gusta esto".

El último fuerte cruce

Durante un partido de la temporada pasada, Tottenham se enfrentó al Everton y lo humilló con una tremenda goleada por 5 a 0. En ese partido, el defensor central de la Scaloneta le aplicó una durísima patada al delantero de la Verdeamarela. Tras la entrada, el atacante quedó sentido en el piso y quedó una imagen digna de enmarcar. Horas después, el Cuti publicó la foto de Richarlison lamentándose en el suelo y el resultado del encuentro.

Obviamente, este cruce trajo algunos recuerdos a la memoria sobre el encuentro que tuvieron en la final de la Copa América en el Maracaná, donde Romero terminó siendo el campeón y eclipsó totalmente al delantero de Brasil. Posteriormente, su rival ganaría los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y comenzaría a cargar a la Selección con la frase "Se busca rival en América". Esto generó un fuerte enojo por parte de los argentinos, no por la cargada, sino porque consideraban que ya había terminado el momento de cargadas.

Sobre ese Ángel Di María fue tajante"Ese está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó el jueguito, era un ratito nada más", dijo Fideo que luego aclaró que ya no le contestan más: "Sigue solo".

Últimas noticias