TEMAS DE HOY:

|

El regalo de Messi a todo el plantel de Inter Miami luego de la victoria

El astro argentino, autor de dos goles y una asistencia en la goleada ante Atlanta United, preparó un regalo personalizado para sus compañeros de equipo

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 11 10,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 11 10,

Lionel Messi no necesito tiempo de adaptación en Inter Miami. El campeón del mundo rápidamente se calzó la cinta de capitán y empezó a divertirse en el campo de juego con su amigo Sergio Busquets. El astro rosarino ya lleva marcados tres goles y una asistencia en solo 114 minutos jugados en Estados Unidos. Su experiencia y calidad contagia a sus compañeros, quiénes volvieron a vencer luego de 15 partidos sin triunfos. Miami vive de fiesta y sabe que la estadía de Messi les dará grandes alegrías durante los próximos meses.

Más allá de esto, luego de la paliza 4-0 de Inter Miami a Atlanta United, que incluyó un doblete y una asistencia del capitán argentino, su compañero el reveló otro gran gesto que tuvo Leo con el plantel en los últimos días, para seguir motivando el buen clima en el vestuario. 

El gesto de Messi con sus compañeros de Inter Miami:

En zona mixta, el lateral derecho le confesó a la prensa que el N°10 le obsequió auriculares personalizados rosas y negros a cada uno de sus compañeros para celebrar la victoria agónica frente a Cruz Azul de México el viernes en la Leagues Cup.

"Los auriculares son de Messi... los hizo para nosotros. No sé si los compró pero nos dio a todos un par de auriculares por su primer partido en el club", reveló el futbolista estadounidense. 

Ese no fue la único gesto para aplaudir que tuvo  desde su llegada al sur de la Florida. De hecho, el propio Yedlin también contó la semana pasada que le brindó su ayuda a Leonardo Campana: “El otro día buscaba entradas para el evento de presentación y preguntó en el chat de todos los futbolistas”. Y, según contó el defensor, Leo apareció de sorpresa y ayudó a conseguir los tickets.

Yo no sabía que Messi estaba y de la nada apareció y respondió: '¿Cuántas necesitás?' Me quedé impresionado. Debían conocerse desde hacía dos o tres días, pero eso demuestra su generosidad. Es un ejemplo de cómo es. Un gran compañero”, relató el futbolista de 30 años.

El particular gesto de Messi en el festejo de gol:

Luego de convertir el segundo tanto de la noche en solo 20 minutos, Leo celebró de una manera particular luego de efectuar su típico saludo al cielo a su abuela. El astro rosarino estiró su brazo derecho y miró fijamente al sector donde se encontraba su familia. Luego del encuentro se develó que el motivo fue un guiño a Iron Man, el superhéroe preferido de uno de sus hijos que le pidió hacer esa pose.

Últimas noticias