TEMAS DE HOY:

|

El sorpresivo 11 de River para enfrentar a Millonarios

Martin Demichelis sorprende con un 11 para el segundo amistoso de temporada 2023 y hay varios cambios.

Sabado, 14 de enero de 2023 a las 18 19,

Este sábado, River encarará su segundo amistoso en la pretemporada que lleva a cabo en Estados Unidos. Será el tercer amistoso oficial de la era de Martín Demichelis y nuevamente, buscará una victoria que le permita seguir afilando al equipo y toda la estructura. La Banda se enfrentará ante Millonarios de Colombia este sábado a las 21:30 horas en el DRV PNK Stadium de Dort Lauderdale.

El regreso de Franco Armani a River

A pesar de que el último encuentro, victoria ante Monterrey de México, jugó con mayoría de titulares, en este caso, el Técnico presentará un mix para darle rodaje a todo el equipo. Ahora, el flamante entrenador DT tendrá el regreso de Franco Armani, Campeón del Mundo, que vuelve a jugar luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022. El arquero estuvo de vacaciones unos días tras la finalización de la Máxima Cita y se reincorporó a los entrenamientos en Estados Unidos, posiblemente también lleve la cinta de capitán.

Las sorpresas de para enfrentar a Millonarios

En la última línea también habrá modificaciones en todos los puestos con la presencia de Robert Rojas, nuevamente sumando minutos, y de Emanuel Mammana. Ambos jugadores estuvieron en el último tiempo tocados, pero ahora están recuperados y buscando minutos de juego. Bruno Zuculini infresará por Enzo Pérez y acá sorprenderá con la inclusión de Tomás Castro Ponce como volante. El juvenil vuelve a estar presente. Además, Flabián Londoño Bedoya será titular luego de su debut ante Unión La Calera en diciembre.

La formación de River vs. Millonarios

Con estas principales presencias confirmadas por Demichelis, River saldrá con: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya.

Los lesionados de River

Por el momento, River tiene a tres jugadores lesionados. Héctor David Martínez, quien no jugó ninguno de los amistosos, tiene una tendinopatía rotuliana. Nicolás De La Cruz, que tampoco juega desd el Mundial, está con un tratamiento por una lesión en su rodilla derecha. El último y quien más preocupa al cuerpo técnico es Matías Suárez. El Cordobés estuvo en el primer amistoso, pero tiene una sinovitis de rodilla derecha. De esta manera, continúa con la recuperación y no estará presente en este encuentro, pero posiblemente, tampoco esté en el próximo.

Además, Elías Gómez podría dejar el club en los próximos días. El Millonario acordó la incorporación de Enzo Díaz, lateral izquierdo de Talleres, y podría desprenderse de su actual defensor. Será Racing su posible destino, blanqueado por Victor Blanco, presidente del equipo de Avellaneda, el interés sobre Elías

Últimas noticias