TEMAS DE HOY:

|

El tenso cruce de Hugo Ibarra con un periodista

El entrenador de Boca se cruzó con un periodista cuando le preguntaron si se iba "conforme" con el juego de su equipo: "Totalmente conforme".

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 12 15,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 12 15,

Luego de la victoria de Boca ante Vélez Sarsfield varias cosas ocurrieron. La institución de Liniers anunció la finalización del ciclo de Alexander "Cacique" Medina y ahora buscará un nuevo técnico. No obstante, en la parte visitante también ocurrió una situación que no tardó en viralizarse . El director técnico del equipo, Hugo Benjamín Ibarra se cruzó duramente con un periodista que le recriminó (según la gente en redes sociales) la superioridad de Vélez.

El cruce entre Ibarra y un periodista

"No es fácil venir a esta cancha, se le va a hacer difícil a todos los equipos. Muy contento por haber ganado, de visitante nos habíamos planteado", inició en la conferencia el entrenador Xeneize. Luego de quedar con un hombre menos e igualado en el marcador, Boca consiguió un triunfo sobre el final del encuentro con un gol de Nicolás Figal"Fueron esas situaciones las que tuvimos de gol. El empate de ellos, de una falta inexistente. Valoro que el equipo se repuso a esa situación y con uno menos pudo ganar el partido", expresó.

Con cierta bronca, Ibarra mostró su fastidio por ese penal que terminó dándole el empate transitorio al Fortín. Posterior a esto, un periodista le preguntó a Ibarra respecto a si se iba "conforme" por el juego de su equipo. También destacó cierta superioridad de Vélez en casi todo el encuentro. "¿Te vas conforme por cómo jugó Boca? porque se vio que en gran parte del partido Vélez lo superó a Boca", le preguntó.

"¿En qué sentido lo superó? A ver, contanos", le repreguntó. Cuando el periodista le manifestó algunas jugadas, Ibarra respondió: "¿Cuántas jugadas?". Ahí, marcó una de Lucas Pratto y nuevamente, el DT interrumpió molesto: "Con centros. No fueron situaciones claras". Luego de esto, explicó: "Totalmente conforme. Por momentos se jugó bien de las dos partes, fue ida y vuelta, intenso, los dos querían ganar, quedó demostrado".

La salida del Cacique Medina de Vélez

Luego de la derrota derrota por 2 a 1 de manera agónica y una nueva caída en el certamen local, la gente reprochó al equipo. Tras el encuentro, Christian Bassedas se vio en la obligación de comunicar que el técnico uruguayo no seguiría más en la institución.

"Quería informarles para ser claros como institución. Decidimos de común acuerdo interrumpir el proceso de Alexander Medina como director técnico de Vélez Sarsfield. Es un momento de tristeza, por supuesto, porque nos une un vínculo muy profundo aparte de lo profesional, pero es el camino. Hay que procesar este momento, refrescarnos y a partir de mañana tomar energía. Tenemos un muy lindo plantel, con muy buenos futbolistas y uno es optimista en base a lo que tiene adelante", expresó el manager.

Temas de la nota

Últimas noticias