TEMAS DE HOY:

|

Es oficial: La AFA anunció los precios de las entradas para ver a la Selección Argentina

Luego de tanta incertidumbre, la máxima entidad del fútbol local anunció que la venta comenzará mañana jueves a las 14hs.

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 10 52,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 10 52,

Desde la histórica consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, los fanáticos ya estaban imaginando como sería el primer partido de los campeones del mundo en el país. Finalmente, luego de tantos rumores e incertidumbre, se confirmó que los dirigidos por Lionel Scaloni recibirán el próximo jueves 23 de marzo en el Monumental a Panamá y, luego viajará al interior para enfrentar a Curazao el martes 28 en Santiago del Estero.

Desde aquella confirmación, la expectativa creció cada vez más, como nunca antes visto. La ansiedad es total y, a pocos días del primer encuentro amistoso, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó cuánto valdrán las entradas para asistir a la gran fiesta albiceleste la semana que viene y cuándo se lanzará la venta oficial.

En la previa se llegó a hablar de que precios iban desde los $7500 hasta los $20000. Sin embargo, este miércoles la AFA sorprendió a todos al sacar un comunicado informando unos valores mucho más elevados: Las populares serán de costarán $12000, mientras que las plateas irán desde los $24000 hasta los $49000.

¿Cuánto y cuándo saldrán las entradas para ver a la Selección Argentina?

La Sívori Media, Centenario Media, Belgrano Alta y San Martín Alta costarán $24000. Mientras que las San Martín y Belgrano Baja, una de las tribunas más cercanas al campo de juego, tendrán un valor de $48000.

Por su parte, la San Martín y Belgrano Media serán las más caras, con un precio de $49000, siendo la localidad más cara de todo el estadio. El valor más barato está dispuesto para menores de 10 años que decidan ir a las populares, quiénes deberán abonar un total de $7000.

Por su parte, personas discapacitadas podrán ingresar al estadio gestionando su entrada en la misma plataforma de venta, hasta que se complete el cupo establecido. "El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada", avisaron en la página web de la AFA.

Las entradas saldrán a la venta este jueves a las 14 horas a través del sitio www.deportick.com. Las mismas deberán ser retiradas presencialmente en los días previos al encuentro, aunque todavía no se informaron los detalles de esa gestión. El día del partido, se abrirán las puertas del Monumental 5 horas antes de su inicio.

Últimas noticias