TEMAS DE HOY:

|

Escándalo: Mathias Pogba amenaza con contar secretos que involucran a su hermano Paul y a Mbappé

El hermano del reconocido futbolista francés Paul Pogba, amenazó con revelar intimidades que involucran al jugador de la Juventus y a Kylian Mbappé.

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 11 33,

Por Redacción

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 11 33,

Si bien el fútbol europeo es uno de los más importantes y organizados del mundo, allí también tienen lugar todo tipo de situaciones inusuales que derivan en polémicas. Estas se dan tanto en el campo de juego como también en el ámbito extrafutbolístico. En las últimas horas, se desató el escándalo en el fútbol francés, más precisamente con los futbolistas Paul Pogba (actualmente en Juventus) y el delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé. Quien salió a hablar y despertó la polémica, fue Mathias Pogba, hermano del mediocampista de La Vecchia Signora.

Mathias Pogba es un futbolista profesional y se desempeña en la posición de delantero. Hoy con 32 años, se encuentra sin equipo luego de haberse desempeñado en el Belfort que disputa la cuarta división de Francia. Además, ha formado parte de la Selección Nacional de Guinea, y actualmente también suele estar presente en el famoso programa español "El Chiringuito de Jugones". En las últimas horas, el jugador publicó cuatro videos en su cuenta oficial de Instagram, en los que habló en diferentes idiomas leyendo su polémico comunicado. En el mismo, desató el escándalo ante su hermano Paul Pogba y Kylian Mbappé.

La polémica que involucra a Paul Pogba y Kylian Mbappé

En las declaraciones que dejó Mathias Pogba en sus videos, se refirió a su hermano Paul, el representante Rafaela Pimienta y también a Kylian Mbappé. En sus dichos, expresó: "Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para poder tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público". comenzó.

Luego, agregó: "Si merece su lugar en la selección de Francia y el honor de jugar en la Copa del Mundo, si merece ser un titular en la Juventus y si es una persona de confianza, que cualquier jugador merece tener a su lado y, por último, si es digno de ser tomado como un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas", manifestó y sumó sobre el representante Pimienta: "Lo que aprenderás sobre Rafaela te permitirá hacerte una idea de su integridad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo de Raiola".

Por último, aseguró que tenía mucho para manifestar sobre Kylian Mbappé, el consagrado delantero francés que se desempeña en el PSG: "Les contaré cosas sobre la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido", concluyó.

El comunicado de Mathias Pogba completo

Buenas a todos, soy Mathias Pogba. Les anuncio que pronto haré grandes revelaciones sobre mi hermano Paul Pogba y Rafaela Pimienta, su abogada, su amiga, su confidente y la que hoy llamamos “la más poderosa del fútbol” y a la que mi hermano llama su segunda madre.

Para aquellos que no me conocen, soy futbolista profesional y también el hermano mayor del campeón mundial Paul Pogba, que actualmente juega en la Juventus de Turín después de una etapa decepcionante en el Manchester United.

Actualmente mi hermano se está recuperando de una lesión con el objetivo de participar en la futura Copa del Mundo que se jugará en poco tiempo. Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para poder tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público. Si merece su lugar en la selección de Francia y el honor de jugar en la Copa del Mundo, si merece ser un titular en la Juventus y si es una persona de confianza, que cualquier jugador merece tenerlo a su lado y, por último, si es digno de ser tomado como un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas.

“Además, lo que aprenderás sobre Rafaela Pimienta, la abogada del famoso Mino Raiola, te permitirá hacerte una idea de su integridad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo de Mino Raiola. Esto permitirá a los jugadores del equipo y a sus clientes saber si merece representarlos y velar por sus intereses y por los futuros jugadores y entrenadores que buscan agentes para sus futuros contratos. ¿Rafaela Pimienta y su equipo realmente se preocuparán por ellos y sus familias y si son opciones viables?”

“Creo que lo que tengo que decir puede interesar a mucha gente. Además, también les contaré cosas sobre Kylian Mbappé, la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido. También asumo que tienes muchas preguntas y que te estás preguntando las razones de mis acciones. Todo se sabrá a su debido tiempo".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias