TEMAS DE HOY:

|

¡Estallaron los memes! Las cargadas de Racing a Boca por el Trofeo de Campeones

La Academia se consagró campeón del Trofeo de Campeones y en las redes sociales hubo catarata de memes cargando al Xeneize. ¡Mirá!

Domingo, 06 de noviembre de 2022 a las 19 55,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 06 de noviembre de 2022 a las 19 55,

En una jornada picante que terminó con muchísimos expulsados por bando -incluso el partido finalizó porque a Boca le echaron a seis futbolistas, Racing se consagró campeón del Trofeo de Campeones tras ganarle a Boca por 2-1. Norberto Briasco había abierto el marcador para el Xeneize, luego empató Matías Rojas y en el último minuto de la prórroga Carlos Alcaraz metió el cabezazo final para sellar el triunfo de La Academia. Por el festejo desmedido ante la hinchada del club de La Ribera, se armó un tumulto y Alcaraz se fue expulsado. El equipo de Ibarra llegó a las siete expulsiones tras la roja a Darío Benedetto, y allí se terminó el encuentro.

A pesar de no haber logrado un título, Racing accedió a disputar esta final tras ganarle el desempate a Tigre por 3-2. Como Boca ganó los dos títulos (Copa de la Liga y Liga Profesional), los subcampeones de ambos torneos tuvieron que jugar un partido para determinar quién accedía a jugar el Trofeo de Campeones. De esta manera, el conjunto dirigido por Fernando Gago se tomó una revancha y tras varios tragos amargos pudo festejar. Luego de la consagración y como es costumbre, en las redes sociales estallaron los memes de parte de los hinchas de Racing hacia los de Boca, con todo tipo de cargadas al Xeneize.

Los mejores memes de Racing cargando a Boca por el Trofeo de Campeones

Luego del agónico triunfo de Racing que derivó en el título del Trofeo de Campeones, los hinchas de la Academia explotaron en las redes con cargadas y memes para los fanáticos de Boca. Muchos pusieron el foco en que el Xeneize "abandonó" por la roja de Benedetto que finalizó el partido, y también por no haberse querido quedar a recibir las medallas de subcampeón en un momento. Los jugadores del club de La Ribera abandonaron el campo pero luego regresaron para la premiación final. Sin embargo, los usuarios no dejaron pasar y llenaron las redes de memes.

¿Boca y Racing juegan una final en Abu Dhabi?

En una de las últimas reuniones de AFA, se puso en duda si la Supercopa Argentina que se disputará en Abu Dhabi en 2023, será entre Boca (campeón de la Liga Profesional) y Patronato (campeón de la Copa Argentina). Por el momento, no se aseguró que el conjunto de Paraná sea uno de los protagonistas de dicha final. Existe la posibilidad de que Racing pueda acceder a disputar el certamen, por haber sido el equipo que más puntos acumuló en la tabla anual del 2022. Por su parte, Boca tiene asegurada la presencia en la Supercopa que se llevará a cabo en Emiratos Árabes.

Más memes cargando a Boca

Los memes no solo llegaron por parte de los de Racing, sino que también los hinchas de River se sumaron a las cargadas contra los de Boca. Los fanáticos millonarios aprovecharon para sumarse a los de la Academia acusando al Xeneize de que "abandonó", recordando también el episodio del gas pimienta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias