TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por la goleada de Boca y el debut de Herrón

El entrenador interino debutó en el Xeneize y luego de que su equipo goleara con contundencia a Barracas, explotaron los memes de los hinchas.

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 19 18,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 19 18,

Boca se impuso ante Barracas Central de visitante y luego de una semana complicada. Finalmente, la dirigencia y el consejo de fútbol tomó la decisión de finalizar el ciclo de Hugo Ibarra al frente del equipo y se puso a buscar un entrenador. La negativa de Gerardo "Tata" Martino significó un verdadero cimbronazo para todos en el Xeneize y tras la misma, tuvieron que buscar una alternativa para lo que estaba por venir. Mientras trabajaron en eso, confirmaron a Mariano Herrón como interino por los próximos dos partidos.

Este ante el Guapo fue el primero y para la tranquilidad de los hinchas del equipo, se dio con el pie derecho. A pesar de que varios de los titulares estaban en un muy bajo nivel, este encuentro y la llegada de un nuevo cuerpo técnico parece que fue un lavado de cara para todos. Muchos que no venían en buen presente terminaron redondeando una gran tarde con goles y buen fútbol ante un conjunto de De Paoli que poco pudo hacer contra su rival.

Boca goleó a Barracas y estallaron los memes

A raíz de la goleada por 3 a 0 contra Barracas, la gente estalló en redes con memes de todo tipo. Principalmente, los mismos tenían a Herrón como principal foco. Bromeaban con una posible extensión de contrato y con que podía ser el entrenador definitivo del equipo. Por esto y por mucho más, les compartimos algunos de los mejores memes de la goleada de Boca ante Barracas Central.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias