TEMAS DE HOY:

|

Fantino picante con Vignolo y Closs: "No arrugué con Grondona, no voy a arrugar con ustedes"

El periodista volvió a cargar contra Closs y Vignolo, con varios palitos insólitos hacia ambos: "Pollo, hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos".

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 10 22,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 10 22,

Durante la semana se dio una increíble situación en Espn, que tuvo como principal protagonista a Alejandro Fantino y a sus colegas Sebastián Vignolo y Mariano Closs. El "Fanta" le tiró con todo a los periodistas en su nuevo programa "Neura Media", y esto rápidamente repercutió en los medios. Fantino estableció una diferencia entre el periodismo que él hace, y el que según sus dichos practica Vignolo. Además, cuestionó duramente los tratos que tuvo Closs con él. Ante esto, el periodista fue desvinculado de Espn, cadena que compartía con los periodistas que criticó, aunque no estaban en los mismos programas.

Luego de haberse expresado por su desvinculación de Espn, Fantino volvió a disparar contra Closs y Vignolo: "En lo que viene, les diría al Pollo y a Closs que se vayan comprando canilleras porque lo que viene creo no va a haber árbitro en el partido, será como en el potrero, en Coronda. Ahora sí empezamos de verdad", expresó el periodista en su programa Neura Media. Seguidamente, agregó: "Empezamos a discutir todo esto de verdad, como se discutió el grondonismo cuando todos me trataban de loco, de tipo errado, que estaba equivocado".

Fantino durísimo contra Closs y Vignolo: "No tienen agallas"

Siguiendo en la misma línea, se refirió a la manera de hacer periodismo: "Me gastaban, me boludeaban, a mí y a Vila, y nos mataban a los que hacíamos El Show del Fútbol. No soy el único que piensa que hay que cambiar el periodismo deportivo y el análisis del fútbol", y picanteó: "Hay que ser mejores como periodistas y esto que se va a poner muy picante, Closs, se va a poner hermoso. Pollo, hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos, así vas cambiando las manos de bolsillo a bolsillo. Me parece que no tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo".

Luego, se lamentó por tener que ser él quien pague tras esta disputa, mientras que Closs y Vignolo seguirán en Espn: "La vida es un camino, yo no tengo ganas de llegar a un puerto y quedarme, yo tengo ganas de mirar por la ventanilla el paisaje que hay. Pero es triste, loco, permanentemente irse. ¿Por qué siempre tengo que quedarme afuera? ¿Por qué siempre los Closs y los Vignolo se quedan y yo me tengo que ir? ¿Por qué? Gente a la que le doy una mano también para llegar a otros lugares de laburo y ellos se quedan y yo me voy. Siempre, hermano, siempre me voy yo. No sé, la verdad que no lo sé", agregó.

Además, acusó a Closs y Vignolo de ser parte del poder: "Ustedes, Vignolo, Closs, representan al poder. Nosotros nos vamos permanentemente y ustedes se quedan en el poder. Eran el poder de Torneos, fueron el poder de Fox, siguen siendo el poder. Eras el poder de Continental, Closs, fuiste el poder de La Red, sos el poder. Representan el poder, el decir veraz. Siempre con 'no, nosotros somos señores'. Y nosotros, los locos, los sucios, los malos. Nosotros, los bárbaros, y ustedes los civilizados. Ustedes, siempre adentro, nosotros afuera. Ahora queda afuera uno picante. Uno muy picante".

Para finalizar, recordó sus peleas con Julio Humberto Grondona, y avisó que no solo se iba a "ganar" sino que no iba a achicarse: "No arrugué con Grondona, imaginate si me voy a arrugar con ustedes dos. Ahora empezamos a bailar, de verdad, día a día. Violencia es otra cosa, eh. No me digan que soy un violento por decirles que vamos a bailar. Tuve el ejemplo acá de lo que es la violencia física, acá Mariano. Y tengo la hidalguía de no, quiero dar otra discusión, periodística. Cierro diciéndoles, Mariano y Pollo, se las voy a ganar", sentenció

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias