TEMAS DE HOY:

|

Fantino: "Que Boca gane la Libertadores y que Argentina quede afuera en primera ronda del mundial"

A Alejandro Fantino le consultaron que prefiere y no dudó en elegir que el Xeneize gane la séptima libertadores. "Que Argentina quede afuera en primera ronda los próximos 50 Mundiales", afirmó.

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 18 08,

Por Redacción

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 18 08,
Foto: Animales Sueltos

Desde el propio club, hasta los hinchas de Boca Juniors elevan el pensamiento de que la Copa Libertadores es una obsesión. Pese a ser uno de los equipos más ganadores de la competición, el hecho de no ganarla hace más de 10 años se terminó convirtiendo en un verdadero deseo para la institución. Incluso sus hinchas más famosos se cansan de reconocer que el certamen internacional es más que importante para ellos. Uno de los que subió la apuesta aún más es Alejandro Fantino, famoso conductor y reconocido hincha del Xeneize, quien durante una entrevista aseguró que prefiere la Copa y que no duda en elegirla antes que a la Selección Argentina.

Fantino estuvo en el famoso programa de Vorterix "Paren La Mano", durante el mismo, hablaron de varias cuestiones de su carrera, como cuando hacía la campaña de Boca como relator. Allí, él dejó demostrado una vez más toda su pasión por el club de sus amores. En la entrevista, el diálogo finalizó con un "ping pong" de preguntas y respuestas, donde le consultaron acerca de sus estudios. El conductor se mostró muy entusiasmado por los mismos, que ya está cerca de finalizar, y Luquitas Rodríguez le preguntó: "¿Recibirte en dos años y que Argentina salga campeona del mundo?". Sin ser egoísta, él respondió: "No, si Argentina sale campeona del mundo, dejo la carrera para 5 años".

¿Argentina o Boca?

No obstante, fan a morir del Cuadro Azul y Oro, Fantino subió la apuesta y dijo: "Si Boca sale campeón de la Libertadores, que Argentina quede afuera de los próximos 50 mundiales en primera ronda". Obviamente, todos se sorprendieron, pero aceptaron la respuesta. "Hoy estoy muy termo", afirmó. Luego, les comentó a los chicos del programa: "Hace una encuesta, juego 50 mil pesos. Si le preguntas a la gente de Boca si acepta ser campeón de la Copa Libertadores ante Palmeiras y que Argentina quede afuera en primera ronda".

Luquitas comentó que prefiere que la Selección salga campeona, y fue allí cuando Alejandro reveló que él ya vio a Argentina campeón. "Es Boca y una final de Copa Libertadores. Es Boca, entiéndanlo", manifestó.

Polémica con Sampaoli

Luego, le consultaron por como se lleva con Jorge Sampaoli y Fantino irónicamente respondió: "No se quien es". "No tiene entidad ontológica. ¿Quién es? un pelado de Casilda", bromeó. Todos estallaron de risas debido a que el ex técnico de la Selección Argentina no dejó un buen recuerdo en el público argentino. Todo se debe pura y exclusivamente al Mundial 2018. 

Boca en la Copa Libertadores 2022

Luego de igualar 0 a 0 con Corinthians en Brasil, Boca se prepara para definir la serie de octavos de final del torneo de Conmebol de local.

El encuentro definitivo se disputará el próximo martes 5 de julio. En la Bombonerael equipo de Sebastián Battaglia recibirá al Timão. Iniciará a las 21:30 horas (horario de Argentina). El ganador se verá la cara con quien logre avanzar en la serie entre Deportes Tolima Flamengo. De no mediar inconvenientes, el entrenador pondría el mismo equipo en su propia cancha e intentaría ir a buscar la clasificación con: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Últimas noticias