TEMAS DE HOY:

|

Final feliz: El autor de "Muchachos" fue invitado por la AFA a ver Argentina-Panamá

Fernando Romero había expresado su angustia por no haber conseguido tickets para el partido que la Scaloneta en Buenos Aires, pero más tarde fue sorprendido por el propio presidente de la AFA con entradas especiales
 

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 16 20,

Por Bianca Pirone

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 16 20,

Las entradas para ver a la Selección Argentina en Buenos Aires duraron poco. En tan solo una hora y media las localidades se agotaron por completo, haciendo que muchos fanáticos se queden con las ganas de ver a los campeones del mundo en el Estadio Más Monumental de Núñez. Entre ellos, uno de los afectados fue el mismisimo autor del histórico hit "Muchachos" que Lionel Messi eligió como la canción del Mundial y que acompañó a la Selección durante toda la Copa del Mundo.

"Hice la fila con mi celular y computadora, pero no pude conseguir ningún tipo de entada", comenzó manifestando angustiado con Olé. "No soy de manguear, nunca mangueé nada, ni antes, ni durante, ni en ninguna nota ni nada. Pero sí me gustaría tener un contacto, saber que ellos saben de mi existencia, que saben quién soy, la posibilidad de hablar con alguien de AFA, dirigentes, jugadores o quien sea. Para mí es un sueño eso", explicó.

Sin embargo, parecería que esas declaraciones resonaron fuerte hasta llegar a las oficinas de Claudio Tapia en Ezeiza. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tomó el teléfono, se comunicó con Fernando Romero y lo invitó personalmente a ser parte de la gran fiesta albiceleste el próximo jueves 23. “Me cuesta hacer entrar los agradecimientos en un tweet”, escribió el fanático en su cuenta de Twitter.

El autor de "Muchachos" irá a ver a la Selección Argentina:

Al igual que otros 1,4 millones de argentinos, Romero no logró comprar la entrada para Argentina vs Panamá por la plataforma Deportick. "Hice la fila con mi celular y compu. Mi esposa, mi papá y hermano lo mismo, pero ninguno pudimos conseguir. No pude conseguir ningún tipo de entrada", contó.

"Con respecto a quedarme afuera, no fui al Mundial, hace bastante que no voy a ver a la Selección. Me encanta que la gente cante la canción, obvio que me gustaría estar en el partido, como a los 45 millones de argentinos, pero también sé que la posibilidad es muy chica y que a veces es complicado el tema de las entradas. Me gustaría poder conocerlos, charlar, tener un instante de conversar con ellos, con cualquiera. Si aparece una entrada será bienvenida, pero si no aparece seré feliz como vengo", cerró en el dialogo con Olé, con la ilusión intacta de poder ir el jueves al Monumental.

Pero finalmente, fue el propio presidente de la AFA, quien contactó a Romero para invitarlo al partido ante Panamá, que tendrá incluso un show de La Mosca,  la banda que le puso ritmo y música a la letra que, dicho por él mismo, es la que más le gusta al capitán Lionel Messi.

"Me cuesta hacer entrar los agradecimientos en un tweet. Hoy @tapiachiqui me contactó para hacerme parte de la fiesta del jueves, y eso es en gran parte gracias a ustedes, que se enamoraron de la canción, y quisieron regalarme esta oportunidad. Me rebalsa el corazón. Los quiero", reveló en su cuenta personal de Twitter. 

Últimas noticias