TEMAS DE HOY:

|

Francella rompió el silencio tras la derrota de Racing: "Fue una catástrofe deportiva"

El actor y reconocido hincha de La Academia, expresó su dolor por el desenlace de la Liga Profesional y aseguró que la derrota ante River lo "mató anímicamente"

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 11 36,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 11 36,

El domingo, Racing acarició la gloria con sus manos. Sin embargo, el penal desperdiciado por Jonathan Galván y el posterior gol de Miguel Borja, le terminaron de arruinar toda la ilusión al pueblo de la Academia. Los dirigidos por Fernando Gago no aprovecharon el empate que Independiente le sacó a Boca en la Bombonera y se quedaron en la puerta del campeonato.

La atípica definición del campeonato dejó golpeado al conjunto de Avellaneda, al punto tal que el técnico volvió a suspender la práctica de este miércoles por "cuestiones anímicas" y, por ahora, su futuro es una incógnita.  Los hinchas, claro, también sintieron el impacto y lo demostraron en las redes sociales. Incluyendo Guillermo Francella, reconocido actor que además es uno de los fanáticos más ilustres de Racing.

Francella fue destaco como hincha célebre en Racing

El contundente descargo de Francella luego de la derrota de Racing:

En dialogo con José María Listorti en Pop Radio, el actor fue entrevistado con la excusa del estreno de su nueva la serie “El encargado”. Sin embargo, el conductor fue casi inevitable preguntarle respecto a lo sucedido el domingo en el Cilindro de Avellaneda. "No jueguen con eso porque terminé mal", reveló Francella. "Desconozco qué pasó en el penal, sí sé que me hizo mucho daño, me mató, anímicamente no tenía ganas de ir al estreno de la tristeza. Fue una catástrofe deportiva mal, más grande que eso nunca vi. parece que estuviera guionado”, sentenció después. 

Además, sobre el particular cruce clásico en el final del torneo, con Independiente y River buscando el triunfo sin especular con que podían beneficiar a sus eternos rivales, Francella comentó: “Me parece elogioso de ambos lados que salieron a ganar sus partidos, porque me han dicho hinchas de River que nos entregaron el partido, y no fue así, fueron a buscarlo los dos, Independiente y River. River terminó con amonestados, Armani atajó un penal..."

"Se puede estar peor, Guillermo, yo soy de Gimnasia”, le retrucó un integrante de la mesa para poder sacarle un sonrisa al actor que claramente había pasado un pésimo fin de semana.

Racing no se volvió a entrenar:

Por primera vez desde su arribo a Racing, Gago había suspendido la conferencia de prensa post derrota ante el Millonario. El técnico evitó dar sus explicaciones del fracaso, mientras que tampoco hablaron los jugadores.

Según estaba planificado, el plantel debía reunirse el miércoles por la mañana para comenzar con los preparativos de su próximo compromiso frente a Tigre, por la semifinal del Trofeo de Campeones, posiblemente el 2 de noviembre. Algo que podría ser una especie de consuelo para los subcampeones, que deben enfrentarse entre sí para pelear por un lugar en el cruce decisivo ante el Xeneize.

Sin embargo, el estado anímico de los protagonistas quedó tan debilitado que el DT decidió extender la licencia para volver a los trabajos recién el día jueves.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias