TEMAS DE HOY:

|

Giovani Lo Celso volvió a jugar y emocionó en redes sociales

El jugador sumó minutos luego de una durísima lesión y emocionó a todos con un posteo en redes sociales, donde no se olvido de la Scaloneta.

Sabado, 04 de marzo de 2023 a las 16 51,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 04 de marzo de 2023 a las 16 51,

En la previa a Qatar 2022, la Selección Argentina sufrió durísimas bajas en varios jugadores que habitualmente eran titulares. Por supuesto, en ese momento se generó mucha preocupación por el funcionamiento del equipo debido a que una de las bajas era Giovani Lo Celso. El volante fue titular durante casi todo el ciclo de Lionel Scaloni al mando de la Albiceleste, jugando dos Copas América y la Finalissima ante Italia. Sin embargo, no llegó físicamente con su recuperación.

Se perdió todo el Mundial, pero apoyó a todos sus compañeros como si fuera parte del grupo convocado. De hecho, tanto él como otros que quedaron afuera terminaron acompañando en el partido definitorio ante Francia y también son Campeones del Mundo. Ahora, luego de sufrir un desprendimiento de bíceps femoral de su pierna derecha, Lo Celso pudo volver a jugar. Ya en Villarreal, el argentino sumó sus primeros minutos.

Gio Lo Celso volvió a las canchas

Por la 2° fecha de La Liga de España, Villarreal visitó a Almería y logró una buena victoria con goles de Gerard Moreno y José Luis Morales Nogales. Casi de manera anecdótica, Gio ingresó a los 89 minutos para volver al ruedo y disputar al menos algunos movimientos de juego. Ingresó por Alejandro Baena Rodríguez y tras el encuentro, mostró su alegría en las redes sociales con un emotivo mensaje. No solo agradeció a su club, sino que no se olvido del cuerpo médico de la Selección, que siguió y acompañó en este proceso.

"Uff cuánto tiempo esperé este momento. Muy feliz de volver hacer lo que más me gusta después de mucho tiempo que es jugar al fútbol. Muchas gracias a los que me acompañaron durante este tiempo en la recuperación. Mi familia, mis amigos , el cuerpo médico de Villarreal, el cuerpo médico de AFA Selección y vos Igor Nicolas. Lo mejor está por venir , siempre", expresó completamente emocionado por el regreso

La lista de futbolistas convocados por Scaloni para los amistosos de marzo

Este viernes por la mañana Lionel Scaloni definió la lista de los futbolistas convocados para los amistosos contra Panamá y Curazao, que se jugarán durante la fecha FIFA de marzo, en Buenos Aires y Santiago del Estero. Serán el 23 y 28 de marzo respectivamente.

  • ARQUEROS

Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.

  • DEFENSORES:

Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nehuén Pérez, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Lautaro Blanco.

  • MEDIOCAMPISTAS:

Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Máximo Perrone, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Valentín Carboni, Nicolás González y Alejandro Gómez.

  • DELANTEROS:

Ángel Di María, Ángel Correa, Emiliano Buendía, Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y  Alejandro Garnacho.

Últimas noticias